Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sujeto que golpeó a su pareja porque perdió su equipo de futbol Tele Zócalo Nocturno / 20 de mayo de 2024 Petro celebra orden de arresto contra Netanyahu por crímenes de guerra: “un paso en la dirección correcta” Mini John Cooper Works debutará corriendo las 24 horas de Nürburgri JAC Motors celebra el 60 aniversario de su fundación

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| En lugar de exigir que los miembros tengan, por lo menos, 16 años, ahora aquellos que tengan 13 años en adelante podrán hacer uso de la aplicación de mensajería. Foto: Atomix

Tecnología

Éstas son las nuevas condiciones de Whatsapp

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 21:16


Gracias a las regulaciones de la Ley de Servicios Digitales, las compañías como Meta se han visto obligadas a cambiar sus términos y condiciones.

Estados Unidos.- El 11 de abril, WhatsApp actualizó sus términos de servicio y políticas de privacidad, agregando dos cambios sustanciales a la experiencia principal. En dado caso de que desees seguir utilizando este servicio de mensajería, tienes que aceptar, sí o sí, todo lo que aquí se nos presenta.

Gracias a las regulaciones de la Ley de Servicios Digitales y la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, compañías como Meta se han visto obligadas a cambiar sus términos y condiciones para evitar prácticas monopólicas. Esto por fin se ve reflejado en la más reciente actualización de WhatsApp, en donde ahora es posible enviar mensajes a plataformas como Telegram directamente desde esta aplicación de mensajería.

Sin embargo, no es todo, puesto que los nuevos términos reducen sustancialmente la edad mínima para acceder a WhatsApp. En lugar de exigir que los miembros tengan, por lo menos, 16 años, ahora aquellos que tengan 13 años en adelante podrán hacer uso de la aplicación de mensajería. Este cambio fue implementado para darle una oportunidad a las nuevas generaciones de comenzar interacciones en línea lo más pronto posible, algo que podría ocasionar un par de controversias en el futuro.

Junto a estos dos puntos, la actualización a los términos de servicio y políticas de privacidad de WhatsApp piden el consentimiento del usuario para acceder al servicio, y otras prácticas comunes en este apartado.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 21 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 21 horas

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 2 dias

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 2 dias

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos