Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Atienden brigadas de Salud secuelas por el humo y ceniza del incendio en Cañón de San Lorenzo Alertan por contaminación en dulces ‘Skittles’ y ‘Salvavidas’ Activan Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México Detectan posible caso de hepatitis aguda infantil en niña de 2 años en Puebla Lanza #SelvameDelTren nuevo video; actores y activistas insisten en detener las obras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Este es el hijo de Joan Sebastian que 'atacó' a Maribel Guardia y marcó distancia con la actriz | Foto: Agencias

Espectáculos

Este es el hijo de Joan Sebastian que ‘atacó’ a Maribel Guardia y marcó distancia con la actriz

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


La bella actriz y cantante de 62 años reveló cómo es la relación de su hijo Julián con los otros herederos del "Rey del jaripeo".

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas Maribel Guardia y José Manuel Figueroa, el hijo mayor de Joan Sebastian, se enfrascaron en una serie de dimes y diretes que pusieron sobre la mesa la mala relación que hay entre ambos, sin embargo, fue la actriz quien confirmó que optó por alejarse del también cantante ya que dejó muy en claro que no tienen nada en común que los una, sin embargo, detalló pese, a su distanciamiento, permite que su hijo Julián sí conviva con su hermano.

Fue durante una entrevista para “Venga la Alegría Fin de Semana” donde Maribel Guardia reveló tajantemente que nunca ha tenido una buena relación con el hijo mayor del “Rey del Jaripeo” y se mostró renuente a hablar del tema, incluso, como muy pocas veces sucede, se molestó con la prensa y pidió que evitaran cuestionarle sobre el tema.

Pese a la petición de la actriz, los representantes de los medios siguieron insistiendo en torno al tema, por lo que la costarricense señaló que su hijo Julián, quien es producto de su relación con Joan Sebastian, no está peleado con José Manuel Figueroa, incluso, aseguró que ambos se llevan muy bien, al igual que con sus otras hermanas.

Julián siempre ha querido mucho a José Manuel y Julián quiere mucho a todos sus hermanos, tiene una relación más fuerte con las hermanas, menos con Juliana porque hace mucho que no la ve porque está en Estados Unidos, pero sí se comunica muchos con ellas a Marcelia la ve con mucha frecuencia y también a Zarelea”, mencionó la actriz y cantante.

Él puede pensar lo que le dé la gana”

Cuando nuevamente se le cuestionó sobre la negativa de José Manuel Figueroa en abrir un museo dedicado a su padre, Maribel Guardia señaló que el hijo de su ex pareja tiene derecho a pensar lo que quiera, pero enfatizó que la decisión está avalada por el resto de los hijos del “Poeta del Pueblo”, por lo que dejó entrever que su decisión no podría influir para que se cancele el proyecto.

Bueno es su hijo y él tiene derecho a pensar lo que le dé la gana. El proyecto del museo es de todos los hijos (de Joan Sebastian), no solo de Julián, así que no tiene nada que ver Julián, es como que toda asociación está de acuerdo en hacer un museo para Joan”, sentenció la actriz quien a unos días de superar el Covid-19 se reintegró al elenco del “Tenorio Cómico”.

Maribel Guardia ya prepara su testamento

En otro momento de la entrevista, Maribel Guardia habló de su estado de salud y señaló que afortunadamente pudo superar el Covid-19, sin embargo, señaló que esta situación la hizo pensar en el futuro por lo que ya está considerando preparar su testamento ya que no quiere heredar problemas.

Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice ‘no, si no te vas a morir’, pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año. Me dice ‘no mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir’, se preocupa mucho y le dijo ‘claro que sí me voy a morir y tú también’, entonces vamos a poner las cosas en orden”, finalizó.

 

 

Con información de El Debate.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Hunde a Belinda? Tras insultos de exsuegra, mamá de Christian Nodal les lanza fuerte recadito

Hace 2 horas

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente

Hace 2 horas

Heartstopper tendrá dos temporadas más; Netflix renueva la serie

Hace 3 horas

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Hace 3 horas

Austin St. John, el Power Ranger Rojo original, fue arrestado por fraude

Hace 5 horas

Belinda Schüll: 5 fotos que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

Hace 5 horas

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Hace 6 horas

Con tierna foto, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su segunda hija

Hace 6 horas

Rihanna recibe felicitación de su ex Chris Brown; aclaran que el bebé de la foto no es su hijo

Hace 6 horas

La Civil, historia inspirada en Miriam Rodríguez, ya está en el cine

Hace 11 horas

Deja huella Vangelis, el genio experimental; muere el mítico músico a los 79

Hace 11 horas

Impulsa Amazon el regional, ofrecerá contenido exclusivo