Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Morras Chilangas: candidatas de MC prometen acabar con gobiernos machistas Reubican 11 macrokioskos de pruebas covid en CDMX Discutirá INE el martes sentencia de TEPJF por candidaturas de Morena VIDEO: Intentan linchar a alcalde de Tierra Blanca, Guanajuato Santos Laguna no puede y cae ante Gallos en la Corregidora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Este es el primer atleta de élite que formará parte de la quinta temporada de Exatlón

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Televisión Azteca continuará con la fórmula exitosa y adelanta detalles de lo que será la quinta temporada del reality show más visto de México

Exatlón México: “Héroes contra Titanes“, finalizó sus transmisiones el domingo 5 de abril, no sin antes prometer a la audiencia de Azteca Uno que volverán a una quinta temporada este verano del 2021 con Antonio Rosique como el presentador de la emisión.

No sólo eso, sino que ya se sabe quién es el primer atleta confirmado de élite que ya está más que listo para medir fuerzas contra sus compañeros en la quinta temporada. Se trata de un participante muy popular y conocido para toda la familia Exatlón: David Juárez “La Bestia“.

Fue el mismo integrante de Héroes, en la temporada pasada, quien confirmó su participación en Exatlón México, en la quinta temporada. Lo hizo en el programa ‘Venga la Alegría’, el día de ayer:

" Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado, expresó emocionado frente a las cámaras de la emisión matutina.

Como recordarán los fans de Exatlón México, David Juárez era uno de los integrantes más populares y fuertes de la cuarta temporada, pero tuvo que abandonar la competición de manera repentina por una lesión en la mano.

Fue el 23 de noviembre del año pasado cuando en una noticia de último minuto, Venga la Alegría informó que David Juárez ‘La Bestia’ sufrió un accidente en un dedo de la mano, razón por la que tendría que ser operado de emergencia.

Aunque en un inicio se dijo que David Juárez se reincorporaría a la competencia, esto no ocurrió, y fue el mismo atleta quien explicó por qué no regresaría a la cuarta temporada.

Todo comenzó en un enlace en vivo en Instagram, en donde David aseguró que ha recibido muchas preguntas sobre la fecha de su regreso al show, pero tajantemente reveló que no volverá; “¿por qué rayos no estoy en Exatón. Se los voy a aclarar aquí. No  voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud, son decisiones muy sabias. ¿Qué dicen, tengo razón o no?’.

Lo que sorprendió fue su siguiente comentarios, que nos hace preguntarnos si todo terminó bien con la producción de Tv Azteca; “tampoco es que yo diga, ya quiero regresar a Exatlón. No, no. Es un tema complicado”, expresaba en aquella ocasión.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sergio Mayer invita a Frida Sofía a denunciar abuso sexual; delito no prescribe, dice

Hace 5 horas

Por amor al arte: Paloma Mami y sus sueños de Dalí

Hace 6 horas

Soul recibe premio BAFTA a la Mejor Película de Animación

Hace 7 horas

Actriz asegura que James Franco es un ‘depredador sexual’

Hace 7 horas

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Hace 8 horas

¡Al ritmo de la música! Bad Bunny se roba el show y gana su duelo en Wrestlemania 37

Hace 9 horas

VIDEO: Antonio Rosique revela que es daltónico y por qué le apodan ‘manos de gasero’

Hace 11 horas

Murió por Covid-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Hace 11 horas

Hugh Jackman comparte inéditas fotos de su boda; dedica romántico mensaje a su esposa

Hace 13 horas

Ganan mexicanos BAFTA a Mejor Sonido y van por el Oscar

Hace 16 horas

Le entra Paty Manterola al urbano en nuevo tema

Hace 16 horas

Distingue diversidad a Premios Bafta 2021