Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 08:00
Hidalgo.- Pachuca sorprendió al fútbol mexicano este lunes al anunciar la salida de Jaime Lozano a una semana de disputar el Play-In, en donde enfrentarán a los Pumas de Efraín Juárez.
En el comunicado de la salida del Jimmy, los Tuzos indicaron que en cuestión de horas anunciarían a su nuevo estratega y todo indica que así será.
📋 | COMUNICADO DE PRENSA: Jaime Lozano. pic.twitter.com/VvTn7fLbqN
— Club de Futbol Pachuca (@Tuzos) November 10, 2025
Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, reveló que Esteban Solari será el nuevo estratega de los Tuzos. Instantes más tarde, fuentes ratificaron a mediotiempo que Solari está llegará a la Bella Airosa.
Esteban Solari, exjugador de Pumas, ya sabe lo que es dirigir a un equipo de Grupo Pachuca, ya que llevó a Everton de Viña del Mar a la Copa Sudamericana.
El trabajo más reciente del exdelantero fue en su natal Argentina con Godoy Cruz, conjunto al que dirigió de febrero a agosto de este año y en 21 partidos consiguió cinco victorias, 11 empates y cinco derrotas.
¡PACHUCA TENDRÍA NUEVO ESTRATEGA!🚨
Esteban Solari se convertiría en el nuevo entrenador del Club Pachuca, esto tras el despido del mexicano Jaime Lozano a unos días de disputar el Play In de la #LigaMX
¿Sería una apuesta arriesgada la decisión del conjunto de los ‘Tuzos’?🤔 pic.twitter.com/SacgXlQuT0
— Claro Sports (@ClaroSports) November 11, 2025
Con el Johor FC de Malasia estuvo todo el 2023 y logró un impresionante récord de 40 triunfos, un empate y tres derrotas.
Durante su paso por la Liga MX como futbolista, Esteban Solari disputó 40 partidos con Pumas, en los cuales convirtió 25 goles y dio dos asistencias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas