Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Yareli Acevedo gana medalla de bronce en la Copa del Mundo de Ciclismo Presidente de Ecuador revela que Petro se reunió con cercanos al ‘Fito’, el narco más conocido del país Juez ordena atención médica urgente a ‘El Güero’ Palma en el penal del Altiplano Daniel fue atropellado, su familia firmó ‘un convenio’ por 4 mil pesos y murió; no hay detenidos Irán no enviará negociadores a Pakistán mientras siga bloqueo marítimo de EU, reporta Tasnim

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Toto Wolff no se quedó callado y le puso un alto a Helmut Marko. Foto: Internet

Deportes

Esto es una completa y absoluta tontería: Toto Wolff explota ante teoría de Helmut Marko

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 23:26


Desde el punto de vista del asesor de Red Bull, el italiano de Mercedes dejó pasar al británico, tras una supuesta orden de su equipo

Ciudad de México.- Fiel a su estilo, Toto Wolff no se quedó callado y le puso un alto a Helmut Marko ante la polémica que generó el rebase de Lando Norris a Andrea Kimi Antonelli.

En la penúltima vuelta del Gran Premio de Qatar, Norris rebasó a Kimi Antonelli y terminó cuarto, sumando dos puntos extras cuando parecía conformado terminar quinto.

Desde el punto de vista de Marko, asesor de Red Bull, el italiano de Mercedes dejó pasar al británico, tras una supuesta orden de su equipo.

Fueron dos ocasiones en las que más o menos le hizo señas a Lando para que pasara. Fue tan obvio”, declaró Marko.

Wolff calificó la declaración de austriaco como “descerebrada y tonterías absolutas”.

Bendito sea Helmut. Esto es una completa y absoluta tontería que me deja perplejo incluso al escucharlo. Estamos luchando por el segundo puesto en el campeonato, que es importante para nosotros. Kimi está peleando por un potencial tercer puesto en la carrera”.

Quiero decir, ¿qué tan descerebrado se puede ser para siquiera decir algo así? Y me molesta, porque estoy molesto con la carrera en sí, por cómo salió. Estoy molesto con el error del final. Estoy molesto con otros errores. Y luego escuchar semejantes tonterías me deja perplejo”, sentenció Wolff.

Otro que también provocó el malestar del nacido en Viena fue Gianpiero Lambiase, ingeniero de carrera de Max Verstappen, quien también reaccionó ante la maniobra de Antonelli.

Tras la carrera, el jefe de Mercedes se mostró molesto por las actuaciones de sus pilotos. George Russell cruzó la meta en el puesto sexto.

Tras su cuarto puesto en Qatar, Norris sumó 12 unidades y se mantiene como líder en el Campeonato de Pilotos con 408 puntos, mientras que Max Verstappen ahora es segundo con 396 y Oscar Piastri 4 menos que el neerlandés.

Todo se definirá en el Gran Premio de Abu Dhabi y esos 2 puntos más que obtuvo Norris al ser cuarto podrían terminar siendo claves en su lucha con Verstappen.

Notas Relacionadas

George Russell alaba a Kimi Antonelli, pero él quiere ser campeón de la F1

Hace 2 dias

FIA hará ligeros cambios en el reglamento técnico de la Formula 1

Hace 5 dias

Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Preocupante embestida! Pierde pronto Saraperos su primera serie en casa

Hace 11 horas

Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley

Hace 11 horas

Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento

Hace 12 horas

¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial

Hace 12 horas

¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar

Hace 12 horas

¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós

Hace 13 horas

¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico

Hace 21 horas

Stella no dejará su puesto como jefe de McLaren pese a llegada de Lambiase

Hace 23 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 1 dia

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 1 dia

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 1 dia

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo