Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 08:43
Ciudad de México.- Negro, blanco, plateado y brillante. Los looks que destacaron en la alfombra roja de los premios BAFTA 2025, los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, también conocidos como los Oscar británicos, hicieron que las mujeres nominadas a Mejor actriz dejarán destellos de luces antes las cámaras fotográficas, salvo la española Karla Sofía Gascón, protagonista de Emilia Pérez, quien no asistió.
Demi Moore, protagonista de la película La sustancia, dio pasos firmes con un vestido halter de McQueen, obra de Seán McGirr, el último director creativo de la firma, que destacó mosaicos de colores.
Cynthia Erivo, intérprete de Elphaba en Wicked, eligió un diseño de Louis Vuitton, un vestido de encaje blanco, mientras que Mikey Madison, protagonista de Anora, también optó por el blanco en un vestido sin tirantes de Prada, y Marianne Jean-Baptiste, de Mi única familia, portó un conjunto negro de McQueen.
La nominada a Mejor actriz de reparto por su trabajo en Emilia Pérez, Selena Gomez, no podía faltar en ésta, su primera vez en los BAFTA, sobre todo después de anunciar que lanzará un disco con su novio Benny Blanco.
Ella vistió Schiaparelli, con un prominente escote negro, parte de un vestido estilo sirena bordado en tonos metalizados.
Ariana Grande, también quien nominada a Mejor actriz de reparto por ser Glinda en Wicked, apostó por un vestido muy dulce, con top negro y una falda rosada voluminosa de Louis Vuitton.
Otra de las nominadas a en la misma categoría por el musical Emilia Pérez, Zoe Saldaña, acompañada de Marco Perego, se mostró feliz en un vestido negro de transparencias de Saint Laurent.
Camila Cabello fue otra de las que desfiló en esta gala, con un diseño de Sabina Bilenko, con algunas transparencias y pedrería, así como un fondo nude.
Por su parte, Lupita Nyong’o acudió en Chanel, con un vestido blanco y negro, con una gran falda en transparencia, como lo dice la tendencia.
Un vestido blanco, de Jacquemus, también fue el color elegido por Pamela Anderson, mientras que un satinado de Louis Vuitton fue el que lució Saoirse Ronan, nominada a Mejor actriz por The Outrun.
Si de galanes hablamos, el negro fue la constante. Adrien Brody, el favorito a Mejor actor en esta temporada de premios por El brutalista, dio a su paso un credo de elegancia en un smoking negro y en el mismo color conquistó las miradas James McAvoy, Alex Pettyfer, Orlando Bloom, Ralph Fiennes, Sebastian Stan, Dev Patel, Jeff Goldblum y Timothée Chalamet, protagonista de Un completo desconocido, quien fue de los jóvenes seductores en la gala.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas