Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa VIDEO: Mujer se hace viral por su larga cabellera…¡Está genial! Continúa protesta de Triquis de Oaxaca frente a CNDH en CdMx; llevan seis horas en el lugar

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Mitzy o Mitzi supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles. Foto: Especial

Seguridad

Estos son los regalos de lujo que presumía la Novia de la Unión

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Cámaras de seguridad captaron cómo la mujer era visitada por sujetos quienes le regalaban costosos objetos, entre ellos un auto

Ciudad de México.- Son investigados presuntos narcos que mantenían relaciones con Mitzi o Mitzy Navarro, una mujer a quien se le conoce por presuntamente ser una de las llamadas Novias de La Unión pues supuestamente tiene una relación sentimental con Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, uno de los narcotraficantes más buscados en Ciudad de México, por ser líder del Cártel de La Unión Tepito.

Pero todo indica que el corazón que Mitzi Navarro quien fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX) en la alcaldía Magdalena Contreras no es solo del Chori, pues en redes sociales circulan fotos de hombres que la visitaban y que presuntamente le daban los regalos que la exuberante joven presumía en redes sociales.

Se detalló que el día de su detención, la Novia de la Unión se le encontró droga y un arma. En redes sociales se viralizó un video con el momento de su detención.

Los regalos de lujo que presumía la Novia de la Unión

En redes sociales, la mujer compartía los lujosos regalos que presuntamente Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, y otros hombres le daban, los cuales supuestamente estos sujetos obtienen como parte de sus ganancias de sus actividades ilícitas en la capital mexicana.

Entre los regalos que la mujer habría recibido se encuentran un auto, ropa de marca, joyas, dinero en efectivo entre otras cosas.

A decir de reportes, la Mitzy o Mitzi supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles, ejecutado en septiembre de 2019 y quien era sospechoso por la muerte de una joven venezolana identificada como Kenny Fino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Intenta engañar al seguro montando escena de accidente

Hace 7 horas

VIDEO: Así fue el ataque a balazos en bar de Morelia que dejó seis muertos

Hace 7 horas

Alerta por llamadas de extorsión desde penales de Coahuila

Hace 9 horas

Asesinan de 17 puñaladas a joven; colectivo denuncia crimen de odio

Hace 9 horas

Vuelca y se incendia autobús de turistas guanajuatenses en Michoacán; hay 12 lesionados

Hace 11 horas

Encuentran cuerpo de menor ahogada en Tres Molinos, Durango

Hace 11 horas

Una mujer muerta y once lesionados deja choque en Tonalá

Hace 14 horas

Enfrentamientos en Matamoros dejaron cinco muertos y dos policías heridos: Fiscalía

Hace 23 horas

VIDEO: Se agarran a balazos policías y delincuentes en Montemorelos

Hace 1 dia

Bebé muere ahogado en Torreón tras caer dentro de cubeta con agua

Hace 1 dia

Niño cae a río y su padre trata de rescatarlo; ambos mueren ahogados

Hace 1 dia

Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas dejan cuatro muertos