Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Pareja dejó de hablar por 10 años y aún así se casaron. Foto: Instagram

Vida

‘Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex’; luego de 10 años sin hablarse, terminan casados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 11:11


‘Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex’, escribió el usuario sin imaginar lo que pasaría

Ciudad de México.- Un usuario de TikTok compartió un video que tiene unas cuantas fotografías junto a su pareja con la que acaba de casarse, lo que resultó curioso es que se trata de su ex con el que dejó de hablar por 10 años.

Nicolás Guerrera compartió en su cuenta que salió con Luis Acero, pero que por motivos personales tuvieron que separarse por 10 años. Sin embargo, durante un momento en el que se encontraba aburrido decidió desbloquearlo creyendo que no pasaría nada sentimental entre ellos.

Supuestamente el joven ya había superado a su ex novio, por eso no le pareció mala idea volver a entablar un diálogo y buscar una amistad con él. A pesar de estar decidido, no pasó mucho tiempo para que retomaran su relación como novio.

Después decidieron contraer matrimonio luego de diez años de estar separados, en las fotografías se puede ver como eran muy jóvenes cuando fueron novios por primera vez. La boda se llevó a cabo el pasado 17 de abril, en Chicago, Estados Unidos.

Esta historia de amor sorprendió a todos los internautas de la plataforma y comenzaron a compartir el video asegurando que se trataba de una señal para hacer lo mismo.

“ Qué nervios, ya sólo faltan 9 años 11 meses, ahí te voy de nuevo chiquito”, “Uno siempre vuelve a dónde fue feliz, se sabe”, “será una señal”, “Que miedo mi ex. Anulo cualquier maldición”, “Era la persona pero no el momento”, son algunos de los comentarios que hay en el video.  

@nicolasguerrera Ya lo supere 😂… @luisaceror ♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana

Fuente: MILENIO

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 14 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 14 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 18 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo