La primera actriz fue entrevistada en un evento donde celebraron el cumpleaños de su amiga, la también actriz Silvia Pinal y fue ahí donde envió un mensaje a la televisora de San Ángel, con la que ha trabajado durante muchos años. Esto fue lo que dijo Jacqueline Andere.
Jacqueline Andere, quién ha estado trabajando en telenovelas desde hace 67 años lanzó un mensaje a Televisa luego de que corrieron rumores sobre un posible retiro de las pantallas y del medio artístico por parte de la actriz que actualmente tiene 85 años.
La mamá de Chantal Andere mencionó que actualmente no está retirada de las telenovelas luego de su extensa trayectoria a pesar de que no se encuentra actualmente trabajando en alguna telenovela.
En la entrevista con De Primera Mano la actriz envió un mensaje a Televisa pues les pidió que le den trabajo pues añora estar en los foros de televisión.
“ Fíjate que no, yo ahorita estoy desempleada por decírtelo así, estoy desempleada y ya quiero estar en los foros”.
Jacqueline Andere mencionó que ella está lista para trabajar pues aseguró que para ella trabajar es vida y se siente físicamente para poder trabajar.
“ Mientras el cuerpo aguante, tu mente aguante, trabajar es vida. Estamos bien, bien, bien. Yo estoy lista para cualquier cosa”.
La actriz aseguró que tiene cabida en las telenovelas pues existen muchos personajes como abuelas o tías como por ejemplo, su compañera Ana Martín.
“ Los entiendo, necesitan abuelas, necesitan tías mayores, Ana Martín está trabajando y somos contemporáneas”.
La villana de telenovelas como ‘La Madrastra’ mencionó que ahora no le interesa el crédito que le den a su participación pues está en claro que las nuevas generaciones son las que tienen ahora los reflectores y son los que aparecen en el crédito principal.
La primera actriz, explicó también que a ella no le interesa en que lugar aparezca su nombre en los créditos pues entiende que ahora las nuevas generaciones son las que tienen un lugar a preponderante en la industria del entretenimiento y la televisión.
“ Mira, ahorita los primeros créditos son de las nuevas generaciones, de las nuevas chicas y chicos”.