Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Me encantaría volver a Cruz Azul’: Santiago Giménez ilusiona a la afición Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes” Atacan a septuagenario en Monterrey y desatan persecución en Guadalupe ‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla Episcopado Mexicano apoya a el Papa ante críticas de Donald Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial | X

Deportes

‘Estoy feliz y emocionado’, destaca Isaac del Toro tras victoria en el Tour de Austria

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 09:08


Por primera vez, el trono de esta competencia fue ocupado por un mexicano, lo que le da más valor a la carrera en ascenso de Isaac

Ciudad de México.- En la meta de la quinta etapa del Tour de Austria los fanáticos mexicanos ya esperaban a su héroe Isaac del Toro.

Después de 4 horas de competencia en Feldkirch y 144.1 kilómetros de intenso pedaleo, el ciclista tricolor al fin apareció en el camino, en el puesto 19 con el resto del pelotón, pero con el título asegurado.

Estoy feliz y emocionado porque el equipo ha hecho un trabajo monstruoso toda la semana, no podría estar más feliz, rodeado de todo el equipo. Todo el equipo ha hecho una buena etapa.

Todas las victorias de etapas, podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado esta semana. Los próximos objetivos son descansar y luego veremos lo que pasa”, comentó ‘Torito’, quien hizo el hat-trick al ganar de la segunda a la cuarta etapa en Austria.

Por primera vez, el trono de esta competencia fue ocupado por un mexicano, lo que le da más valor a la carrera en ascenso de Isaac.

El originario de Ensenada, Baja California, no dudó en tomarse unos minutos para complacer al público con fotos y autógrafos, pues no olvida el apoyo que le dieron hace poco más de un mes cuando se quedó a un paso de llevarse la gloria en el Giro de Italia.

¡Gran campeón! Conquista el mexicano Isaac del Toro el Tour de Austria

Del Toro finaliza la semana con triple maillot. Amarillo de puntero general con 17h51’18”, el verde por más puntos y el blanco del más destacado entre los jóvenes.

Notas Relacionadas

Isaac del Toro queda fuera de la Itzulia tras dura caída: UAE confirma fractura y abrasiones

Hace 5 dias

Isaac del Toro sufre caída y abandona en etapa 3 de Itzulia 2026

Hace 5 dias

Sube Isaac del Toro al octavo general

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Histórico! Gabriela Jáquez jugará para los Chicago Sky de la WNBA

Hace 2 horas

“No veo a México más allá de octavos”: Alberto Lati

Hace 2 horas

No habrá investigación a Sergio Bueno por presuntos gritos misóginos a Katia Itzel García

Hace 2 horas

VIDEO: Riña campal entre jugadores de Atlas y Rayados de la Sub-21 deja 6 expulsados

Hace 3 horas

Liam Lawson podría tener su revancha como piloto de Red Bull

Hace 4 horas

Manchester United cae ante el Leeds y complica su lucha por puestos de Champions

Hace 5 horas

Katia Itzel responde con mensaje contundente tras ola de críticas: ‘Señores, vivan su vida’

Hace 5 horas

Ataque armado a equipo de fútbol en Ghana deja un jugador muerto y varios desaparecidos

Hace 5 horas

El veterano Carlos Queiroz toma las riendas de Ghana para el Mundial 2026

Hace 6 horas

Mbappé vuelve a entrenar con el Real Madrid y apunta al duelo clave ante el Bayern en Champions

Hace 6 horas

Sin investigación en la FMF por presuntos insultos de Sergio Bueno a Katia Itzel García

Hace 7 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt