Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La conductora y su mamá. (Instagram)

Espectáculos

‘Estoy hecha de tu amor y tu esencia’: Andrea Legarreta manda emotivo mensaje a su mamá

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de mayo del 2022 a las 20:55


La conductora del programa 'Hoy' compartió su sentir por el 10 de mayo a través de Instagram

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta tiene en su familia uno de los principales pilares de su vida, por eso cada que puede demuestra el afecto que le tiene a sus hijas y su esposo, Erik Rubín, pero también a su mamá, Isabel Martínez.

Por el 10 de mayo, Día de las madres, la presentadora del programa matutino Hoy le mandó un emotivo mensaje a su progenitora a través de su cuenta en Instagram.

“ ¡Mami, mi Chabelita, mi reina! Doy gracias a Dios por ti, por tu presencia en mi vida. Valoro cada acto de amor para mis hermanos y para mí, valoro infinitamente tu amor y compromiso en cada una de tus acciones desde que nacimos, tu ternura y apoyo incondicionales, tus caricias, las risas y lágrimas que nosotros provocamos en ti, la felicidad que te provocan nuestras alegrías y el dolor en carne propia cuando sufrimos, el amor con el que vivíamos día a día en nuestra infancia”, escribió Legarreta.

La presentadora agregó que “ahora, aunque no vivamos con ustedes, tu amor infinito e incondicional siempre presente. ¡Gracias por todo, mi mami hermosa! Gracias por ser mi compañera de juegos, mi cómplice, mi paño de lágrimas y compartir carcajadas juntas. ¡Gracias por tus porras! Por apoyarme y creer siempre en mí, por hacerme sentir amada y protegida con tu dulce mirada. ¡Gracias por la hermosa abuela que eres y tu amor infinito!”.

“ Tienes que saber que cuando me abrazas fuertemente y me dices que es para guardarte mi esencia, la que se queda con tu esencia soy yo, porque después de todo yo estoy hecha de ti, de tu amor y tu esencia. Feliz día de las madres mi Chabelita amada, Dios te bendiga por siempre y para siempre. ¡Te amo infinito!”, concluyó.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 17 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 20 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror