Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cae Pumas en San Luis y llega a 5 juegos sin ganar en Liga Cae ‘La Vaca’ en CDMX, presunto líder delictivo de Colima Se integran más cuadrillas de trabajadores para rescate de mineros en Sabinas Semar decomisa 800 kilos de cocaína en Michoacán Dan orden de aprehensión contra el empresario Simón Levy

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Toñita confirma su salida de Hoy entre lágrimas | Foto: Captura

Espectáculos

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La exparticipante de “La Academia” se dijo harta de que no valoren su esfuerzo y decidió retirarse de la competencia con fuertes dolores en su cuerpo

Ciudad de México.- Toñita se encuentra una vez más como blanco de la polémica tras abandonar la competencia en “Las estrellas bailan en Hoy“, pues la cantante compartió un video en el que rompió en llanto y se dijo harta de que no valoren su trabajo pese a que ha dado todo su esfuerzo con fuertes dolores en el cuello.

La cantante ha dado de qué hablar por sus escandalosas declaraciones sobre un supuesto romance con Yahir, aunque el ahora conductor lo ha negado en más de una ocasión. Además, tiene un fuerte pleito con Myriam Montemayor, quien habría pedido que Toñita no participara en “La Academia 20 años” como condición para ser parte del programa.

“Las estrellas bailan en Hoy” significó el regreso de Toñita a los reality shows, sin embargo, resultó en un gran alboroto debido al cambio de pareja que experimento y la constante crítica tanto de los jueces como en redes sociales, lo que provocó que explotara y rompiera en llanto.

A través de un live en su cuenta de Instagram, la cantante confirmó su salida del reality show en el matutino y pidió disculpas a su compañero de baile, Jorge Losa, con quien se dijo agradecida por el apoyo, algo que también agradeció a sus fans.

“Estoy muy molesta” 

La intérprete de “Castillos en el aire” se dijo molesta por las malas críticas que ha recibido de los jueces y en redes sociales, pues aseguró que ha dado su mayor esfuerzo aún con fuertes dolores en el cuello, la ingle y la espalda.

Por más que te rompas y hagas las cosas no les parece. Ya exploté, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí (…) No es de cobardes irse en este momento, para qué continuar en un concurso donde no notan tu esfuerzo ni nada”, dijo.

Añadió que la gente se ha burlado de su forma de bailar en redes sociales, algo que también ha afectado su salud: “Para qué joderse más el cuerpo si los jueces no ven y ven en otras personas y dicen que uno no le está echando ganas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñita (@tonitamusic1)

Molesta, envió un contundente mensaje a quienes la crítica y agradeció las muestras de apoyo de sus fans. “Estoy muy molesta, estoy cansada, me duele la ingle el cuello, el hombro… No voy a hacerme pasar por algo que no soy, ya me cansé, ya me harté”, dijo Toñita puntualizando en que no se trata de un berrinche.

Es impotencia porque uno sí hace las cosas. No he dejado abandonado nada, dije que no iba a llorar, pero ya no aguanto, ya exploté”, añadió Toñita y señaló que también sufrió ataques de ansiedad durante su participación en el programa.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel tras polémica broma en La Academia

Hace 4 dias

Éste es el premio que se llevará el ganador de La Academia 20 años

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Pablo Montero acude a Fiscalía de Coahuila tras denuncia de reportera por agresión en Saltillo

Hace 9 horas

¡Irreconocible!; Lyn May impacta con su nuevo rostro en redes sociales

Hace 9 horas

¡Adiós al Dr. Simi! Fans regalan caguama a Yuridia durante concierto

Hace 13 horas

Contenido en streaming superó al de TV por cable por primera vez en EU

Hace 13 horas

Bob Odenkirk comparte emotivo mensaje de despedida luego del final de Better Call Saul

Hace 13 horas

Acusan a actriz de RBD de presunto fraude: ‘usa el nombre de Rebelde para engañar’

Hace 13 horas

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 14 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 16 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 18 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 22 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 22 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas