Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Estados Unidos reanuda la actividad de su embajada en Kiev Conversación de AMLO con asesor de EU para Cumbre de las Américas fue positiva: Ebrard Hija de presidente Biden da positivo a covid-19; cancela gira por Latinoamérica Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a México, será operado del hombro Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con probable fractura en pierna derecha resultó una conductora que sufrió accidente carretero la tarde del pasado jueves en la estatal 20, Múzquiz-Palaú.

Carbonífera

Estrella auto sobre camellón

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dama que sufrió un accidente la tarde del jueves en la estatal No. 20 y la trasladaron al IMSS de Palaú.

Múzquiz, Coah.- Con probable fractura de pierna resultó una dama que sufrió accidente carretero en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, durante hechos que se registraron la tarde del jueves, afectada que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada al Seguro Social, clínica 27 para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que recibieron el reporte de que se había registrado un accidente carretero, y al arribar al lugar se percataron que un vehículo gris, Chevrolet Aveo, estaba sobre el camellón y se había impactado contra un arbotante.

La mujer lesionada fue identificada como Katya Romo, quien se presume que tras el impacto de su vehículo contra el arbotante, quedó inconsciente y así fue trasladada al hospital del Seguro Social del mineral de Palaú para su atención médica, donde la reportaron fuera de peligro pero con probable fractura en pierna derecha.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública solicitaron la grúa para retirar el vehículo del lugar, para verificar posteriormente datos de la protagonista de los hechos y ver si ocasionó daños al municipio.

Se desconocen las causas que generaron que la conductora perdiera el control de la dirección de su vehículo y sufriera la salida de camino para quedar sobre el camellón central.

Notas Relacionadas

Registran mortandad de ganado por sequía

Hace 10 horas

Quedan sólo piedras en río de Santa María

Hace 10 horas

Investiga Contraloría Interna abusos de policías de Múzquiz

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Integrarán en Múzquiz Policía por exmilitares

Hace 10 horas

Consciente alcaldesa a maestros de Nava

Hace 10 horas

Conmemoran día contra homofobia

Hace 10 horas

Avanzan acciones contra el dengue

Hace 10 horas

Reconoce alcalde labor de docentes

Hace 10 horas

Mantiene compromiso con sector educativo

Hace 10 horas

Acuden por guías y sacrificios a otros municipios

Hace 10 horas

Retiran árboles caídos en tromba

Hace 1 dia

Impulsan jornada nacional de salud

Hace 1 dia

Imparten clases sin luz ni agua

Hace 1 dia

Investiga Fiscalía asaltos a negocios

Hace 1 dia

Visita Pily Valenzuela kínder Juan Escutia