Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00
Monclova Coah.- Un despistado conductor estrelló su camioneta contra el muro que divide los carriles de circulación del bulevar Pape poco antes de subir el puente de Prolongación Juárez, frente a la entrada a la colonia Primero de Mayo.
El accidente, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, se registró poco antes de la medianoche del miércoles en Pape y Amado Nervo.
El presunto responsable fue identificado con el nombre de David Alberto de la Fuente, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Villas de Santa Ana.
Los peritos de Tránsito Municipal establecieron que el inculpado circulaba por el bulevar con dirección de norte a sur, pero en ese punto de la ciudad perdió el control del volante de su camioneta Nissan pick up verde modelo 1995.
Por suerte no sufrió lesión alguna, pero su vehículo resultó sumamente dañada de la parte frontal.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia