Coahuila

Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Historiadores locales ‘estrenaron casa’ después de que ya no se les permitió ocupar el Museo Coahuila y Texas por el director Rolando Valle Farías.
Juan Felipe Blackaller Granada, integrante de Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas de la Región Centro de Coahuila, así como integrante de la Asociación de Cronistas e Historiadores del Estado de Coahuila de Zaragoza, dijo que como fue del dominio popular ya no se les permitió sesionar en el Museo Coahuila y Texas donde se reunieron durante 20 años cada 15 días.
“ “Hoy estamos contentos, a gusto vamos a debutar en nuestra nueva casa, Museo Pape, este sábado a las 10:30 de la mañana como costumbre”,
dijo Blackaller Granada.
Se trató de la presentación del libro “Carranza, legado y trascendencia” el cual fue presentado por Lucas Martínez, director del Archivo General del Estado y por Jorge Tirzo Lechuga, encargado del Archivo Histórico de la Cámara de Diputados.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas