Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| ¡Estuvo bueno! El chiste de Beatriz Gutiérrez Müller que incómodo a AMLO en la inauguración del AIFA | Foto: Agencias

Nacional

¡Estuvo bueno! El chiste de Beatriz Gutiérrez Müller que incomodó a AMLO en la inauguración del AIFA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 20:12


La esposa del presidente de México hizo un chiste en la inauguración del AIFA que nos recuerda uno de los momentos más bochornosos de Peña Nieto.

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video en dónde Beatriz Gutiérrez Müller hace un chiste que provocó una cara de inconformidad en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video se encuentra Andrés Manuel López Obrador junto al gobernador del Estado de México y los encargados de monitorear los vuelos, el presidente pregunta “¿En cuánto tiempo llega?” y uno de los encargados le respondió “no más de cinco minutos“, fue en ese momento que su esposa aprovechó para hacer un pequeño chiste respondiendo “No, menos. como…. jajaja”.

El presidente voltea a ver a su esposa y pone una expresión de incomodidad, ya que Beatriz Gutiérrez Müller hizo referencia al ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Ay, me salió del alma“, dice Gutiérrez Müller mientras ríe.

Usuarios de redes sociales se tomaron con humor el chiste y otros se burlaron por la expresión que puso Andrés Manuel López Obrador por recordarle a Enrique Peña Nieto.

“Le quiere hacer competencia al stand-up que hacen todos los días en el Palacio Nacional”, se puede leer en uno de los comentarios.

“Cuanta gracia tiene la señora. Dijo nadie nunca”.

El chiste de “no menos, como cinco”, se volvió viral cuando el ex presidente Enrique Peña Nieto se encontraba en una conversación con el senador Ernesto Cordero en un viaje a Oaxaca y en el video, EPN expresó:

 

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 50 minutos

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 56 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 2 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 11 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 17 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca