Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama Consuma la 4T toma del INE; “secuestraron a una institución”, asegura oposición Sony y Honda frenan su apuesta por autos eléctricos y detienen el lanzamiento de Afeela Pide Campos reunión con Sheinbaum por operativo en Chihuahua Irán niega riesgo de ejecución para ocho mujeres detenidas y descalifica señalamientos de Trump

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Evacuan a prostitutas del centro de Múzquiz

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el jueves, 7 de enero del 2010 a las 15:03


En un operativo totalmente sorpresivo y definitivamente relevante, evacuan a sexoservidores y homosexuales

Melchor Múzquiz, Coah.- En un operativo totalmente sorpresivo y definitivamente relevante, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezados por Gabriel Jiménez Marroquín, subdirector de Policía y Tránsito, evacuaron a sexoservidores y homosexuales de bares, cantinas y centros de mala muerte, ubicados en el conocido sector denominado Las Cuatro Cantinas, establecidos en plena zona centro de la ciudad.

Jiménez Marroquín, dijo que fueron órdenes expresas del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermúdez y del director de Seguridad Pública, Jesús Valdez, que se dé otra imagen a esta importante zona, como es la centro y comercial y una de las principales medidas fue reubicar a todas estas personas hacia la zona de tolerancia.

Una de las preocupaciones del alcalde, -dijo el subdirector-, es que Múzquiz tenga una buena imagen, primero, para toda su población, y segundo, para todos los que “nos visitan y que definitivamente este sector estaba sin regular, por lo que se decidió tomar acciones inmediatas y girar instrucciones a los dueños de todos esos establecimientos cuyos clientes y personal estaban fuera de control y dando mala imagen en la vía pública”.

“Les quedó en claro que podrán emplear a mujeres como cantineras, una por cada bar o establecimiento, pero que se aplicará el alcoholímetro a los trabajadores, y si son encontrados bajo los influjos del alcohol, se procederá a la clausura inmediata del lugar hasta que el propietario pague una fuerte sanción, acciones que se habrán de realizar en todos y cada uno de los minerales”.

Cabe destacar que en los últimos 6 años gran cantidad de sexoservidoras y homosexuales vestidos de mujer se venían dedicando a la prostitución ante el amparo de las propias autoridades.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

Reforzará UAdeC carreras para el fracking

Hace 12 horas

Presenta Attolini iniciativa para terminar con la opacidad en comisiones del Congreso

Hace 21 horas

Se registran precandidatos del PRI al Congreso estatal; Van por los 16 distritos localeS

Hace 1 dia

Universidad de Arizona visitará Coahuila para proceso de clúster de semiconductores

Hace 1 dia

Realizan registro interno de aspirantes del PRI para elección de diputadas y diputados locales

Hace 1 dia

Presidente del IEC impugna lista de aspirantes al INE; hay limitantes

Hace 1 dia

Entrega DIF Coahuila centro integral de adicciones Es Pa’ Vivir Libre; brindará atención especializada

Hace 1 dia

Invertirían Stellantis y GM en semiconductores; son un insumo clave

Hace 1 dia

Reconoce Manolo Jiménez el trabajo en equipo; ‘Coahuila: el mejor estado para vivir’

Hace 2 dias

Coahuila acumula 47 casos de sarampión en lo que va del año