Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 03:45
Nava, Coahuila.- Como parte del proceso de conformación de las selecciones oficiales que representarán a la Región Norte en torneos estatales y nacionales, este fin de semana se llevó a cabo un emocionante partido entre los equipos pre selectivos de las categorías 2014 y 2015. El encuentro, organizado por la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Piedras Negras, tuvo lugar en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto de Nava y fue utilizado como una evaluación oficial para la conformación de los representativos finales.
El partido estuvo lleno de intensidad y grandes jugadas por parte de ambos conjuntos, con niños provenientes de distintas academias y equipos de la liga, como Águilas de Nava, Academia Nava, Serpientes, Yankees de Piedras Negras, Astros de Allende, Atlético de Piedras Negras, Diablos de Piedras Negras y Toros de Acuña. Cada equipo envió a sus mejores peloteros, quienes buscaron ganarse un lugar en la selección definitiva de su categoría.
Tras un duelo reñido, el pre selectivo 2014 logró imponerse con un marcador de 14 carreras a 9 sobre el pre selectivo 2015, en lo que fue un partido oficial de gran nivel. Los entrenadores encargados de dirigir a los equipos pre selectivos y a las selecciones oficiales serán Jesús Guerrero, acompañado por Jorge Olivo, para la categoría 2014, e Ignacio “Nacho” Cerda, con el apoyo de Osiel Vaquera, para la categoría 2015.
Más allá del resultado, el encuentro sirvió para demostrar el talento y compromiso de todos los niños participantes, quienes dieron su máximo esfuerzo con el objetivo de representar dignamente a la región en los próximos torneos. Al final del partido, ambos equipos posaron juntos para una fotografía, reflejando la unidad y el compañerismo que caracterizan al béisbol infantil y juvenil.
Con información de Miguel Villalpando Javalera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas