Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado Consolidan coordinación reuniones de seguridad; Hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo Jiménez Pasa en ‘fast track’ reforma en estados; aprueban congresos Plan B Ordenan retirar promo contra Morena; avala INE medidas cautelares Van por ‘fracking’ de mano con la IP; Pemex, sin tecnología

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El personal de la dependencia trabaja en la elaboración de estudios socioeconómicos para determinar a los beneficiarios.

Acuña

Evalúan a solicitantes para programas sociales

  Por Iván Zúñiga

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 04:06


Se realizan los estudios socioeconómicos.

Acuña, Coah.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia lleva a cabo los estudios socio-económicos de las más de 2 mil 500 personas que se inscribieron para formar parte de los programas sociales que se manejan por parte de la dependencia, así lo dio a conocer Édgar Murillo, coordinador de estos programas.

Detalló que en base a las reglas de operación que se establecieron para las 4 vertientes que se van a manejar por parte del DIF municipal, el padrón de beneficiarios será de un total de mil 450 personas, entre las cuales se incluyen menores, madres solteras, personas con enfermedades cronicodegenerativas y adultos mayores.

En base a ello, el programa “Por amor a tu salud” agrupará a un total de 250 personas, “Apoyándote con amor” beneficiará a 400 madres solteras con hijos lactantes, “Alimentándote con amor” beneficiará a 400 alumnos de nivel primaria y secundaria, mientras que el programa “Con amor a tu mesa” apoyará a 400 familias.

Por parte de la dependencia se conformará también un padrón de personas que permanecerán en lista de espera.

Notas Relacionadas

Venían a Acuña en autobús y los halla la muerte

Hace 1 dia

Ofrece PRI asesorías y servicios a bajo costo

Hace 1 dia

Invita el DIF Acuña a talleres de tanatología

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Arranca hoy registro a los programas sociales

Hace 1 dia

Abren prerregistro a programa de préstamos para emprendedores

Hace 1 dia

Invitan a capacitación para débiles visuales

Hace 1 dia

Credenciales repuestas servirán solo para votar

Hace 1 dia

Aprovechan jornada de salud y vacunación

Hace 1 dia

Refuerzan acciones para la prevención del dengue

Hace 2 dias

Inicia Alcalde gira por Washington DC

Hace 2 dias

Promueve CIJ prevención de adicciones y la salud mental

Hace 2 dias

Preparan entrega de tarjetas del Bienestar

Hace 2 dias

Reanudan las actividades en centros comunitarios

Hace 2 dias

Se prepara PRI Acuña para el proceso electoral

Hace 2 dias

Reforzarán acciones para prevenir las ETS