Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de septiembre del 2022 a las 04:20
Ciudad de México.- Andrés Lillini sabe que su puesto corre riesgo tras el fracaso que ha vivido con Pumas al ni siquiera alcanzar un boleto en el repechaje de este Apertura 2022. Si bien su deseo es permanecer como director técnico universitario hasta que termine su contrato (diciembre del 2023), hoy en día el entrenador no se siente tan seguro para cumplirlo e incluso este viernes podría ser su último juego en la Frontera cuando visite a FC Juárez. De eso está completamente consciente.
“ Descartar nada porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces no he descartado nada”, aceptó en las afueras de Cantera.
El estratega argentino se responsabilizó por completo por el paso de su equipo en este semestre, donde marchan en la antepenúltima posición con sólo 14 puntos, ya sin ninguna posibilidad de alcanzar reclasificación.
Notas Relacionadas
Hace 31 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas