Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Evaluarán este lunes alcance de la lesión de Andrés Guardado

  Por Notimex

Publicado el lunes, 19 de enero del 2009 a las 00:41


El futbolista mexicano Andrés Guardado se someterá este lunes a pruebas médicas

La Coruña, Esp.- El futbolista mexicano Andrés Guardado se someterá este lunes a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión que sufrió este sábado ante Barcelona en el gemelo de la pierna izquierda.

El mediocampista pasará este lunes por la revisión médica para verificar la lesión que padece, la cual podría ser una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, la cual lo tendría de baja por espacio de seis semanas.

El “Principito” sufrió la lesión este sábado en el Camp Nou, al disputar un balón con el brasileño Dani Alves, cuando sintió un pinchazo y solicitó su cambio de inmediato, cuando corría el minuto 27 de la goleada de 5-0.

De entrada, Guardado se perderá la visita de Deportivo La Coruña al estadio Santiago Bernabéu para enfrentar el fin de semana a Real Madrid, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga de España, encuentro en el cual tampoco estará Omar Bravo por sanción.

Este lunes se conocerá si Guardado podrá estar disponible para el primer duelo del hexagonal final de Concacaf, de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando la selección mexicana visite a Estados Unidos, el 11 de febrero.

El mediocampista mexicano camina asistido por unas muletas, debido a que no puede forzar la zona afectada, para no agravar la lesión que padece y la cual se prevé lo tenga de baja por espacio de mes y medio.

La lesión de Guardado llega en el peor momento para el “Depor”, ya que tendrá que encarar en las siguientes semanas las visitas a Real Madrid y Mallorca, recibir a Villarreal, Osasuna y Valencia, además de la serie de dieciseisavos de final de la Copa UEFA ante Aalborg de Dinamarca.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo