Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila AMLO dice que solo saldría de su retiro si hubiera una situación grave: “una invasión, una guerra”

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Los padres comenzaron a quejarse en redes sociales acusando a la gerencia por mentirles. Foto: Fuera de Foco

Vida

Evento inspirado en Bluey resulta ser una estafa

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 23:32


De acuerdo con Fox5, el restaurante esperaba “unas pocas docenas” de fans de Bluey para disfrutar de experiencias.

Estados Unidos.- Los fans de Bluey quedaron decepcionados tras asistir a un evento organizado por el restaurante Dirt Dog en Las Vegas, que prometió una experiencia inmersiva inspirada en la famosa caricatura, pero se encontraron con hombres disfrazados del personaje con atuendos traumatizantes similar a la experiencia de Willy Wonka en Glasgow.

El programa sigue a Bluey, un cachorro de seis años que se caracteriza por su energía e imaginación que vive con su padre, Bandit; su madre, Chile; y su hermana menor, Bingo. El programa ha sido todo un éxito desde su estreno en 2018 que ganó dos premios Logie como mejor programa infantil más destacado, un premio Emmy internacional para niños en 2019 y un premio Peabody en 2024.

Fans quedaron decepcionados al ver a un hombre con pijama de Bluey

De acuerdo con Fox5, el restaurante esperaba “unas pocas docenas” de fans de Bluey para disfrutar de experiencias como ver al personal disfrazado, pintura de caras y los episodios de la caricatura reproduciéndose en pantallas durante todo el día. Sin embargo, el empleado de Dirt Dog, Taj Wilder, aseguró que no esperaban que alrededor de 3,000 personas llegaran al lugar y, en realidad, se trataba de un evento “muy casero” que no cumplía las expectativas de la mayoría.

Las imágenes del evento que se viralizaron en redes sociales mostraban a un empleado con un pijama de Bluey, en lugar de una botarga, lo que provocó que los niños comenzaran a llorar.

Estaba enojada. Él [ empleado vestido como Bluey] parecía inexperto. Pudimos ver su barba”, dijo Sophia, una de las niñas presentes en el evento. “Los niños estaban angustiados. Algunos niños estaban molestos y lloraban sobre los hombros de sus padres”, añadió su madre, Stephanie Hernández.

Otros asistentes declararon que había demasiadas personas en el lugar en un espacio muy pequeño, un detalle que debió regularizar el restaurante antes de invitar a los fans de Bluey.

¿Cómo se puede hacer eso a los niños: anunciar algo tan divertido y no seguir adelante?”, dijo un padre de familia. “Fue un momento muy perturbador ver a tantos niños, especialmente a mi hija, realmente molestos”.

Los padres protestaron por redes sociales

Luego de retirarse del evento, los padres comenzaron a quejarse a través de sus redes sociales acusando a la gerencia del restaurante Dirt Dog por mentirles y arruinar su día familiar.

“¡Gracias por arruinarle el día a mi hijo de 3 años!”, escribió un usuario. Mientras que el restaurante promete ser mucho más responsable en el futuro.

Vamos a seguir haciendo eventos, creando eventos, especialmente gratuitos, para que las familias vengan y se diviertan con nosotros’”, dijo.

El evento recuerda a la terrible experiencia de Willy Wonka que se celebró en Glasgow a principios de este año, en el cual las familias, fueron recibidas en un almacén escasamente decorado con algunos accesorios de plástico, carteles de fondo pegados a las paredes y un personaje inventado llamado The Unknown que dejó aterrorizados a algunos niños.

De acuerdo con los reportes policiales, las personas que supuestamente iban a ser Oompa Loompas en realidad no tenían nada qué ver con Willy Wonka y jamás se les mencionó nada respecto al evento. Además, se descubrió que todas las imágenes promocionales habían sido hechas con inteligencia artificial.

No obstante, esta terrible experiencia sirvió como inspiración para Kaledonia Pictures que anunció el desarrollo de una película de terror inspirada en The Unknown que se lanzará a finales de este año y que narrará la historia de una pareja que se muda a Escocia después de la muerte de su hijo Charlie.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Una piloto vive momentos de terror al abrirse la capota del avión en pleno vuelo

Hace 22 horas

Señor se come alacrán vivo; animal se defendió con su veneno

Hace 1 dia

¿Apareció un delfín color en rosa en Mazatlán? Esto sabemos

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

‘No era una etapa’: Joven se gradúa de la UANL y agradece a Justin Bieber por su logro

Hace 5 horas

Excursionista sobrevive estando 10 días perdido en las Montañas de California

Hace 5 horas

Autobús se inunda con todo y pasajeros tras fuertes lluvias en Mérida

Hace 6 horas

El número de hijos por mujer en México pasó de 6 a sólo uno: OCDE

Hace 8 horas

Emociones positivas en el mundo ascendieron en 2023 hasta los niveles prepandemia

Hace 17 horas

Electrodomésticos que consumen más luz, según la CFE

Hace 20 horas

¡Una ‘SimiClaudia’! Víctor González, Doctor Simi, le envía regalo a Sheinbaum por su cumpleaños

Hace 21 horas

Rescata PC a perritos atrapados en río de Puebla

Hace 22 horas

Una piloto vive momentos de terror al abrirse la capota del avión en pleno vuelo

Hace 22 horas

Joven vende donas en pleno vuelo de avión; video causa polémica

Hace 22 horas

EN VIDEO: ¡Ni muerto me pierdo la Copa América! Hinchas vieron partido en pleno velorio

Hace 1 dia

La ketamina, una posible esperanza contra la depresión