Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:25
Saltillo, Coah.- Ya Julio César Cantú, estudiante del Tecnológico de Saltillo, vive actualmente una de las etapas más complicadas de su vida. En diciembre del año pasado sufrió un accidente automovilístico que no sólo le arrebató su medio de transporte, sino que también le dejó secuelas físicas permanentes.
El vehículo era resultado de meses de esfuerzo, trabajando largas jornadas en un café para poder adquirirla.
Sin embargo, tras la intervención del seguro del taxista, la aseguradora dictaminó que el vehículo de Julio tenía un valor de 7 mil 580 pesos, cantidad que no refleja ni de cerca el verdadero costo ni el valor sentimental de la motocicleta. Además, la aseguradora se deslindó de los gastos médicos, a pesar de que el estudiante sufrió una lesión en la columna, misma que le acompañará de por vida.
Actualmente, Julio sigue estudiando y enfrenta la dificultad de no contar con un medio de transporte que le permita continuar con sus estudios y su emprendimiento.
“
Lo que más me importa no es el dinero, sino que la aseguradora responda como debe ser. Quiero que se haga responsable, que cumpla con sus obligaciones tanto en los gastos médicos como en la reposición de mi motocicleta”, expresó Julio César.
Apoyo
Se pone a disposición el número de cuenta 4152 3143 1179 9947 de BBVA, con la esperanza de que la solidaridad saltillenses pueda hacer la diferencia con lo que guste apoyar.
A recordar…
Julio César sufrió un accidente en motocicleta en diciembre pasado mientras se dirigía a ensayar una obra navideña en la iglesia. El percance lo lanzó por los aires, dejando su moto en un punto y a él en otro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias