Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Tras el “huracán” de la helada no llega la calma, indicó el alcalde interino Agustín Ramos, al señalar que el combate al Covid-19 sigue, y no hay que relajarse realizando fiestas.
“Las fiestas decembrinas se reflejaron en enero con un alto número de contagios, cifras que bajaron mucho para este mes de febrero, sin embargo no podemos confiarnos porque el virus sigue latente y de ahí la importancia de no hacer fiestas”, señaló el funcionario.
“Nos ha ayudado durante la pandemia que mucha gente ha sido consciente evitando las reuniones y fiestas familiares, inclusive no acudiendo a las bodas o quince años”.
“Otra cosa que nos ayudó mucho bajando la movilidad fue el frío, razón por la que hubo mucho menos reuniones, y por ese tipo de razones en estos momentos está contenida la propagación del Covid-19”.
“Los reportes que se tienen de fiestas los fines de semana han descendido bastante, y aún traemos la inercia de ese frente frío que a todos nos congeló durante casi dos fines de semana”, finalizó el munícipe.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova