Negocios
Por
Edith Mendoza
Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 13:41
Saltillo, Coah.- “La vivienda vertical representa no sólo una tendencia, sino una necesidad para el crecimiento ordenado y eficiente de nuestra ciudad. Saltillo está listo para este reto”, aseguró Sandra Cuevas, presidenta del capítulo local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el lanzamiento del Foro Inmobiliario sobre Vivienda Vertical 2025.
La ejecutiva destacó la importancia de diversificar la oferta habitacional de la ciudad y con ello, anticiparse a las nuevas necesidades de espacio, sostenibilidad y movilidad, en una ciudad con un fuerte dinamismo económico y en constante crecimiento.
Por ello el foro “Evolución vertical: el nuevo rostro de Saltillo”, en el que participarán expertos en la materia, donde se abundará sobre aspectos legales, financieros, contractuales y sociales, fundamentales para el desarrollo exitoso de proyectos verticales.
En rueda de prensa, participaron funcionarios municipales, así como notarios públicos, bróker, agentes de servicios financieros, entre otros.
Éste tercer Foro Inmobiliario “Evolución Vertical, el nuevo rostro de Saltillo”, se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de 2025 en la Gran Sala de la UAdeC (Universidad Autónoma de Coahuila), y contará con conferencias magistrales, paneles de expertos y espacios de networking entre desarrolladores, inversionistas y autoridades.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia