Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| John Wes Townley, ex piloto de NASCAR. Foto: Getty Images

Deportes

Ex piloto de NASCAR muere de un disparo tras atacar a su ex esposa con un hacha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 12:24


John Wes Townley intentó agredir a su ex esposa, de quien se había divorciado hace poco; el hombre que se encontraba con ella le disparó al ex piloto

Ciudad de México.- John Wes Townley, ex piloto de NASCAR de 31 años, murió el pasado sábado de un disparo en el pecho luego de irrumpir en la casa de su ex esposa Laura Townley, a quien intentó agredir con un hacha, según informó el departamento de policía del condado de Athens-Clarke.

El intento de agresión no habría sido solo sobre la mujer de 30 años, sino también contra Zachary Anderson, un hombre que se encontraba con ella, aunque se desconoce si tenía alguna relación sentimental con Laura.

De acuerdo al departamento de policía, durante la pelea, el hombre hizo varios disparos con la pistola que portaba y John Wes Townley recibió uno en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

En el altercado, Laura Townley también salió lesionada, ya que Anderson la “golpeó accidentalmente en el abdomen” y aunque sufrió heridas de gravedad se informó que se encuentra estable.

Hasta el momento la investigación sigue abierta, aunque no hay ningún detenido, pues se habría tratado de un asunto en defensa propia.

La pareja se casó en 2016, aunque su divorcio se dio previo a esta tragedia, ya que Laura denunció en varias ocasiones sufrir de violencia doméstica por parte de John.

John Wes Townley compitió en NASCA de 2008 a 2016, un total de 76 carreras, su único triunfo fue en Las Vegas Motor Speedway en 2015. Además Townley era hijo del fundado y dueño de la cadena de restaurantes Zaxby’s.

 

Fuente: LA AFICIÓN

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance