Nacional

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 23:19
Ciudad de México.- Jazmín Pérez se encuentra sentada en una cama de hospital en Veracruz y ha pasado más de una semana sin ver a su pequeño hijo de 5 años, a quien le ha mentido.
Le ha dicho que se cayó de una bicicleta y se lastimó, la verdad es que el excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan por la vía independiente, Roberto de Anda, le arrancó la mitad de la nariz de una mordida.
¡No es no! En Veracruz, un hombre le arrancó la nariz a Jazmín Pérez, presuntamente rechazó a un excandidato #ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/Pi0h5esDAt
— imagenYuri (@imagenYuri) August 24, 2022
Ella no ha recibido tampoco medidas cautelares y teme por su seguridad y la de su familia.
Jazmín fue atacada la madrugada del 18 de agosto, de Anda se encontraba bebiendo con el novio de la joven, terminaron en una pelea por la cuenta y para evitar mayores complicaciones ella accedió a conducir la camioneta del excandidato y llevarlo a casa donde lo esperaba su madre, sin embargo, él comenzó a tocarla sin su consentimiento y ante su negativa la estranguló.
Por último, Roberto le mordió la nariz, fue tanto el dolor y la desesperación que Jazmín y su atacante cayeron al suelo, en donde logró zafarse, pero sintió cómo le quemaba la nariz y la sangre escurría a borbotones.
Él es Roberto de Andan Ferrandon, fue candidato a la presidencia municipal de Tlalixcoyan por la vía independiente. Durante el fin de semana, atacó físicamente a Jazmín, desprendiéndole parcialmente su nariz al morderla por resistirse a sus agresiones sexuales. #Veracruz #México pic.twitter.com/A5CCgMGk6w
— José Luis Reséndez (@joeresendez) August 20, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas