Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Jazmín fue atacada la madrugada del 18 de agosto, de Anda se encontraba bebiendo con el novio de la joven. Foto: Web

Nacional

Excandidato le arrancó la nariz de una mordida; agredida teme por su vida

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 23:19


Ha pasado más de una semana sin ver a su pequeño hijo de 5 años, a quien le ha mentido por estar en el hospital

Ciudad de México.- Jazmín Pérez se encuentra sentada en una cama de hospital en Veracruz y ha pasado más de una semana sin ver a su pequeño hijo de 5 años, a quien le ha mentido.

Le ha dicho que se cayó de una bicicleta y se lastimó, la verdad es que el excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan por la vía independiente, Roberto de Anda, le arrancó la mitad de la nariz de una mordida.

Ella no ha recibido tampoco medidas cautelares y teme por su seguridad y la de su familia.

Jazmín fue atacada la madrugada del 18 de agosto, de Anda se encontraba bebiendo con el novio de la joven, terminaron en una pelea por la cuenta y para evitar mayores complicaciones ella accedió a conducir la camioneta del excandidato y llevarlo a casa donde lo esperaba su madre, sin embargo, él comenzó a tocarla sin su consentimiento y ante su negativa la estranguló.

Por último, Roberto le mordió la nariz, fue tanto el dolor y la desesperación que Jazmín y su atacante cayeron al suelo, en donde logró zafarse, pero sintió cómo le quemaba la nariz y la sangre escurría a borbotones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila