Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie Destapa CTM más corrupción con auditoría

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Entre lágrimas, la participante de MasterChef Celebity confesó que temía por su vida luego de que su ex irrumpió en el edificio en el que vive

Espectáculos

Exhibe Sandra Itzel amenaza de Di Monte; teme por su vida

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:12


La modelo asegura que tiene pruebas que demuestran la violencia que sufrió con su ex,

Ciudad de México.- Sandra Itzel y Adrián Di Monte siguen en guerra. La modelo asegura que tiene pruebas que demuestran la violencia que sufrió con su ex, con quien duró 10 años y actualmente se encuentran en proceso de divorcio. Un divorcio, asegura ella, en el que el actor de El Maleficio no ha querido admitir que ejerció violencia en su contra, sin embargo, asegura que tiene varias pruebas que irá exhibiendo en redes sociales luego de que Di Monte emitiera un comunicado explicando por qué entró sin permiso al predio donde vive Sandra Itzel.

Entre lágrimas, la participante de MasterChef Celebity confesó que temía por su vida luego de que su ex irrumpió en el edificio en el que vive cuando ella se encontraba trabajando, según el actor, lo hizo para entregarle el acta de divorcio, sin embargo, Sandra Itzel cuestiona esta versión, ya que en el divorcio incausado sólo se necesita la libertad de uno de los cónyuges.

La actriz pidió a la familia de la nueva pareja de Di monte que se mantenga al margen del proceso de separación entre ella y su expareja, el actor cubano que en 2017 emigró a México y entró a trabajar en Televisa en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, donde compartió cuadro con Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda.

Desde el 2023 Sandra Itzel rompió el silencio sobre la violencia que sufrió con el actor Adrián Di Monte, con quien participó en el reality de 2022 “Inseparables: amor al límite”.

En esas primeras declaraciones lo acusó de abuso psicológico y maltrato, él se defendió entre lágrimas con un video que después borró de sus redes, después admitió que había sido infiel y aseguró que el divorcio se daría en un ambiente de paz, sin embargo Sandra itzel acaba de denunciar el miedo que tiene de que el actor le haga algo, pues contó, ha sido acosada por él, su actual pareja y la familia de ésta.

En sus redes sociales ha mostrado algunas pruebas de ese abuso psicológico y maltrato que vivió, colgó un audio en el que se le escucha decir a actor Adrián Di Monte: “Ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca”, amenaza que se la habría dicho a Sandra Itzel cuando aún estaban juntos viviendo en Estados Unidos. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Retoman ‘ángeles’ el vuelo; volverán a desfilar

Hace 3 horas

Quieren a regia de Lara Croft; postulan a Melissa Barrera

Hace 3 horas

Hoy tributo a Guns N’ Roses

Hace 8 horas

¡Felicidades, ‘Minecraft!’ Jack Black y Jason Momoa se unen para celebrar el 15 aniversario de videojuego

Hace 10 horas

‘Terminator Zero’: Se revela primer vistazo al increíble anime de Netflix

Hace 10 horas

“Megalopolis”, de Francis Ford Coppola, no cumple con las expectativas

Hace 12 horas

Meryl Streep podría volver a Mamma Mia 3

Hace 12 horas

¡Adiós, vaquero! Confirman que ‘Venom: The Last Dance’ será la última película del simbionte

Hace 12 horas

Five Nights at Freddy’s: Matthew Lillard comparte una foto inédita del rodaje y cautiva a los fans

Hace 18 horas

Entre aplausos, conductores de Sale El Sol rinden homenaje a Verónica Toussaint, así fue el momento

Hace 19 horas

Christian Nodal posa junto a otra mujer y respuesta de Cazzu acrecienta rumores de ruptura

Hace 19 horas

La NFL adaptará su calendario de partidos a la gira de Taylor Swift