Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Martín Vaca volvió a estar presente en la Expo Clásicos; también estuvo Jaime Guerra y Azucena Ramos.

Deportes

Exhiben carros antiguos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 03:55


Desde ayer está en marcha la Expo Clásicos en Las Maravillas

Nahomi Jaramillo | Saltillo, Coah.- En medio de un gran ambiente familiar se vivió el primer día de la Expo Clásicos 2021, en donde expositores y público general se dieron cita para ver esas grandes las joyas rodantes de Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Torreón, Monclova, Sabinas, Rosita y Saltillo.

El lugar sede fue el auditorio del Parque las Maravillas, un escenario de costumbre para este evento, que el año pasado no se celebró.

La inauguración fue por la tarde contando con la presencia del presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Luis Felipe Hernández, además de Jaime Guerra, secretario de Economía de Coahuila, así como de la secretaria de Turismo y Pueblo Mágicos, Azucena Ramos, acompañados de patrocinadores y organizadores.

Tras el acto protocolario hubo siete destapes, con restauraciones recientes en coches nunca antes mostrados al público. 

La apertura para el público general fue desde las 10:00 horas para que admirara cada uno de los vehículos exhibidos, además hubo un show infantil, música, entre otras actividades. En punto de las 16:00 horas el atractivo fue Martín Vaca, reconocido restaurador por su taller de transformaciones y modificaciones de coches.

Las actividades continúan hoy de 10:00 a 20:00 horas. La entrada tiene un costo de 30 pesos y los niños menores de 1.20 metros entran gratis, además de que dentro del evento con la compra del boleto participan en la rifa de un proyecto de restauración, un escarabajo VW 1983; hoy es el sorteo.

Se destacó que realizará la segunda edición de la Ruta Pueblos Mágicos, la cual será modificada, corregida y aumentada, así como el Día del Auto Antiguo, que se hará en febrero del 2022, entre otras actividades, como la Rodada del Gentleman.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día