Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 13 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Kanalones exhibieron su poder ofensivo ante Rivales y sumaron un triunfo más a su cuenta al imponerse por holgada diferencia de 14 carreras a 6, en cotejo del Softbol Pericos.
En el primer episodio, los Kanalones tomaron el control del score con triple producción y Andrés Regino contribuyó con una rayita en la cuarta entrada; sin embargo, fue en el quinto episodio donde la victoria comenzó a gestarse, con un rally gordo de 7 anotaciones.
La cuenta fue complementada por Andrés Regino con una rayita en la sexta entrada mientras que Alex Rodríguez y Ricardo Ríos anotaron en la séptima tanda para remachar el triunfo, a la vez que los Rivales descontaron con par de anotaciones en la primera entrada producidas por Carlos Castillo con vuelacercas, repitiendo la doble producción en el cuarto y quinto capítulo.
El pitcher Morgan Espinoza tuvo una notable actuación en el centro del diamante y se apuntó el éxito después de 7 entradas de labor, dejando la derrota en manos de Alfredo Vargas, a la vez que Andrés Regino lideró el ataque ganador con marca de 3-2 y una tercia de carreras anotadas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias