Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fracasa encuentro therian en la UANL; sólo asisten dos personas Gibson recurre a Viganò en secuela de ‘La Pasión de Cristo’ Se cae Tigres y liga segunda derrota, ahora con Pachuca Jake Paul se somete a nueva cirugía de mandíbula Sólo ellos saben

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Ningún miembro de la campaña ha negado o confirmado la autenticidad de la fotografía. Foto: Especial

Internacional

Exhiben supuestas fotos de J.D. Vance con peluca y falda

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 19:37


Dos fotografías donde presuntamente se ve a J.D. Vance usando una falda, peluca y maquillaje se han vuelto virales en redes sociales.

Washington.- Dos fotografías donde presuntamente se ve al candidato republicano a la Vicepresidencia J.D. Vance con una peluca, maquillaje y una falda en una fiesta, se han vuelto virales en internet.

Las fotografías fueron difundidas por el conductor del podcast estadounidense “A Bit Fruity”, Matt Bernstein, quien publicó la primera el domingo por la noche y dijo que se trataba de Vance durante sus años en la escuela de leyes de Yale.

Usuarios y medios de EU han descrito la foto como un ejemplo de “drag”, porque en ella se puede ver al supuesto Vance usando una peluca rubia, delineador y una falda. Sin embargo, estos elementos no son los únicos que constituyen la práctica, que es una forma de expresión y entretenimiento duramente criticada por los republicanos.

El medio The Daily Beast dijo que la foto fue tomada por compañeros de Vance y compartida en un grupo de WhatsApp. Después, fue enviada por Travis Whitfill a Bernstein, quien publicó la foto en X.

Ningún miembro de la campaña ha negado o confirmado la autenticidad de la fotografía.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Escoltas del expríncipe Andrés declararán tras su detención por el caso Epstein

Hace 3 horas

Trump exige exámenes en inglés a camioneros para licencia comercial

Hace 3 horas

Trump prepara visita de Estado a China en medio de tensiones por Taiwán y rearme nuclear

Hace 4 horas

Comando Sur de EU abate a tres personas en ataque con misiles en el Pacífico Oriental

Hace 4 horas

Descubren tumba de mil años con oro en sitio arqueológico de Panamá

Hace 4 horas

Reintroducen 158 tortugas gigantes en una isla de Galápagos tras más de un siglo de desaparición

Hace 4 horas

Firma Trump orden de arancel global de 10%

Hace 10 horas

‘Firmaré una orden’: Trump anuncia arancel global de 10% tras fallo de la Corte

Hace 11 horas

‘Malditas cortes’, dice Trump tras fallo de la Corte sobre sus aranceles, reporta CNN; ‘¿Entonces es una derrota?’

Hace 11 horas

Corte Suprema anula la imposición de aranceles de Donald Trump

Hace 11 horas

La ‘esclavista’ reforma laboral de Milei a la que se oponen los argentinos

Hace 12 horas

Sheinbaum revisará resolución de Corte de EU contra aranceles de Trump antes de opinar