Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Exhorta Infonavit a trabajadores y trabajadoras a aprovechar beneficio de Responsabilidad Compartida y cambiar factor de descuento de veces salario mínimo a pesos.

Ciudades

Exhorta Infonavit a aprovechar beneficio

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 04:07


A través del Programa de Responsabilidad Compartida, trabajadores pueden solicitar el cambio de VSM a pesos 

Piedras Negras, Coah.- Dentro del esquema de conversión del factor de descuento del Infonavit de veces salario mínimo a pesos, el instituto exhortó a las y los trabajadores a aprovechar el beneficio.

“ Las personas que cuenten con un crédito hipotecario ante el Infonavit están en tiempo de convertir la opción de veces salario mínimo a pesos, a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida”.

La finalidad es evitar que la mensualidad aumente de el próximo año fiscal, por lo que pueden realizar la consulta a través de Mi cuenta Infonavit.

Dentro de las ventajas, destaca la certidumbre para planear de manera más efectiva la economía familiar.

Adicionalmente, tener acceso a mensualidades y saldos fijos durante un plazo acordado sin incrementos anuales, además de tasas de interés más bajas del mercado hipotecario que van de uno  10.45 por ciento de acuerdo al
salario.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 11 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 11 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 11 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 12 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 12 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo