Acuña
Por Alma Proa
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ha exhortado a los ciudadanos a cumplir en tiempo y forma con el pago de su recibo, toda vez que esto evitará se vean afectados con la suspensión o corte del suministro de agua potable, así lo dio a conocer José Luis Salinas Galán, gerente general del SIMAS.
Detalló que actualmente son un total de 5 mil 548 usuarios los que se encuentran en riesgo de corte de agua potable, mismos que a través del programa “Ponte Buzo” han recibido las notificaciones y recomendaciones correspondientes para que se acerquen a las oficinas de la dependencia a regularizar su situación.
Para llegar a un arreglo conciliatorio y evitar verse afectados en su economía, los usuarios pueden realizar el pago del adeudo en parcialidades, además de obtener un descuento en los cargos que se han generado, lo que se traduce en un ganar-ganar tanto para el sistema como para las familias.
Salinas Galán manifestó que los recursos que se logran captar a través de la dependencia se traducen en obras de beneficio colectivo, así como también permiten a las autoridades avanzar en el proceso de introducción de líneas de agua potable, drenaje y reparación de tuberías, por ende, en mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia