Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibe Fonatur ofertas por lotes Huatulco, Ixtapa y Loreto VIDEO: Captan el momento en que un avión se parte a la mitad en pleno vuelo Trump reivindica su apoyo a Israel en una celebración de Janucá en la Casa Blanca Imponen medidas cautelares a Tania Flores Asesinato de jurídico en alcoholímetro, fiscalía de Oaxaca baraja seis líneas de investigación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| A través de las terapias se busca brindar apoyo a las personas que enfrentan problemas de depresión.

Acuña

Exhortan a atenderse problemas mentales

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 04:06


Las personas que se encuentren en este supuesto pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Médica “La Esperanza”

Acuña, Coah.- La Dirección de Salud continúa trabajando en el programa de salud mental, el cual está encaminado a garantizar el bienestar de las personas que se han visto afectadas en su capacidad de pensar, sentir, aprender, trabajar, relacionarse y establecer una vida plena y positiva.

Fernando Alfaro, sicólogo de la dependencia, expresó que las personas que se vean afectadas en su aspecto emocional manifiestan etapas de tristeza, ansiedad, irritabilidad, problemas para concentrarse o realizar sus tareas diarias y en ellas predominan pensamientos que les orientan a lastimarse e incluso a tomar determinaciones fatales como el privarse de la existencia.

Las personas que se encuentren en este supuesto pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Médica “La Esperanza” en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en este caso pueden solicitar atención con los especialistas en el área de sicología o siquiatría.

Notas Relacionadas

¡Triple bendición! Recibe IMSS Coahuila trillizas en Ciudad Acuña

Hace 9 horas

Cierra Mejora Coahuila 2025 con más apoyos

Hace 17 horas

Participa PS en caravana ‘Por Amor a la Navidad’

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llevan programa de prevención de adicciones a escuela

Hace 17 horas

Se preparan estudiantes para periodo vacacional

Hace 17 horas

Entrega Cruz Roja ropa donada para familias vulnerables

Hace 17 horas

Presentan Galería de Arte alumnos del COBAC

Hace 17 horas

Preparan próxima entrega de tarjetas de 65 y Más

Hace 17 horas

Extracciones de La Amistad son para uso doméstico en México

Hace 1 dia

Caen dos narcos con 15 kilos de mariguana y 12,5 de meta en Acuña

Hace 1 dia

Sofocan bomberos incendio de vivienda en Acuña

Hace 1 dia

Disfrutan adultos mayores su alegre posada navideña

Hace 1 dia

Fomentan la prevención de la violencia digital

Hace 1 dia

Multarán a quienes vendan pirotecnia

Hace 1 dia

Entregan alimentos a familiares de pacientes