Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 14:05
Piedras Negras, Coah.- Debido a la creciente que lleva el caudal del río Bravo, Protección Civil recomendó que este día de Pascua no se metan a bañar al río Bravo, ya que éste lleva mucha corriente y así permanecerá durante quince días más.
Raúl Zepeda, coordinador de Protección Civil municipal, dio a conocer que se realizó un recorrido por las principales áreas de esparcimiento del río Bravo donde se colocaron letreros de advertencia para prevenir a los bañistas.
Señaló que debido al desfogue de la presa de Ciudad Acuña, el caudal del río Bravo ha mostrado un amento considerable en la corriente del agua, lo que es un riesgo para las personas que frecuentan estos lugares.
Indicó que se mantendrán recorridos constantes en las áreas del Paseo del Río, así como en el lugar conocido como “las pompas de simas” o también como “la isla del mudo” para prevenir alguna
fatalidad.
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia