Seguridad

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Después de los reportes que se han hecho en redes sociales de personas desaparecidos, algunos de ellos sin datos, la Fiscalía de Personas no Localizadas recalcó de nueva cuenta a hacer este tipo de reportes ante la unidad especializada con el fin de llevar a cabo la búsqueda.
Aunque en ocasiones en base a esos reportes se inicia con el protocolo de búsqueda y localización, es necesaria el reporte oficial.
Semanas atrás el coordinador de personas desaparecidas, Marco Antonio Chavarría Cuevas dio a conocer que no era necesario pasar las 24 horas para hacer el reporte de desaparición.
Incluso solicitó a la ciudadanía a que reportaran los hechos en un principio a la Fiscalía Especializada de Personas no Localizadas.
Esto para que la Comisión de Búsqueda de Coahuila comience con las indagaciones en este caso.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias