Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganan Toritos al CBTis 54 Se enfrentan Centellas y Bravas este domingo Queda Calor en el tercer lugar Contundente victoria de Diablos sobre Exclusivos Descansa este día Liga El Fifí

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es una cantidad considerable de automóviles los que han logrado regularizarse.

Piedras Negras

Exhortan aprovechar beneficio del decreto

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:15


Contribuyentes aprovechan esta modalidad para legalizar su patrimonio.

Piedras Negras, Coah.- Más de diez mil vehículos han logrado ser regularizados en los módulos de Piedras Negras mediante el decreto emitido por el gobierno federal, trámite que si bien ha disminuido significativamente su demanda en los últimos años, aún se tienen algunos casos de contribuyentes que aprovechan esta modalidad para legalizar su patrimonio.

El recaudador local de rentas, Héctor Miguel García Figueroa, informó que actualmente se mantiene en funcionamiento sólo un módulo de atención en la localidad, el cual ha sido aprovechado tanto por residentes al interior del municipio y el estado, además de otros usuarios provenientes de otras entidades y que han decidido plaquear sus vehículos en Coahuila.

Puntualizó que si bien es una cantidad considerable de automóviles los que han logrado regularizarse, aún existen en circulación otra alta cifra de unidades que se encuentran circulando irregularmente, por lo que exhortó a los conductores de estos casos a aprovechar el beneficio que ofrece este trámite del Registro Público Vehicular, el cual estará disponible hasta septiembre del 2026, según la ultima actualización del decreto.

A saber

Actualmente se mantiene en funcionamiento sólo un módulo de atención para solicitantes en Piedras Negras

Notas Relacionadas

Catean medio kilo de mariguana en domicilio de Zaragoza, Coahuila

Hace 18 horas

Salen de vacaciones 36 mil estudiantes

Hace 23 horas

Concursan mil personas por 92 puestos en INE

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Organizan actividad navideña 2025

Hace 23 horas

Realizan una colecta de alimentos en la UAdeC-LDC

Hace 23 horas

Recomienda Secretaría Salud disfrutar un mes saludable

Hace 23 horas

Sigue en pausa el proyecto DAP

Hace 23 horas

Se suman 2 camiones a la ruta 7

Hace 23 horas

Encabeza Jacobo posada de centros de atención infantil

Hace 1 dia

Inicia operativo de la policia para controlar el tráfico

Hace 1 dia

Entrega alcalde nueva línea de agua potable; anticipan crecimiento en la zona norte de Piedras Negras

Hace 1 dia

Se accidenta pareja de texanos en la autopista Premier

Hace 1 dia

Sigue en pausa el DAP; municipio lo retomará en Marzo

Hace 1 dia

Anuncia alcalde inversion de CFE en nueva subestación y transformadores

Hace 1 dia

Ruta 7 ampliará su capacidad: llegan 2 camiones más