Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Consejero del INE ve condiciones para elección segura en Coahuila Renuncia titular de Operaciones Estratégicas por “agentes de la CIA” en Chihuahua Celebra Manolo que Coahuila generó 12 mil empleos y es segundo lugar nacional La hipertensión arterial continúa siendo el principal “asesino silencioso” y prevenible de muerte en el mundo Juan Carlos Carpio asume la dirección de Pemex tras salida de Víctor Rodríguez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Centros de Salud en San Buenaventura cuentan con dosis disponibles de la vacuna contra el sarampión para la población.

Monclova Región Centro

Exhortan en San Buenaventura a vacunarse contra el sarampión

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 04:00


Se cuenta con suficientes dosis de la vacuna contra el sarampión en todas las unidades médicas y centros de Salud

San Buenaventura, Coah.- Ante la inquietud manifestada por la ciudadanía respecto a casos de sarampión registrados en otras regiones del país; el Departamento de Salud de San Buenaventura informó que se cuenta con suficientes dosis de la vacuna contra el sarampión en todas las unidades médicas y centros de Salud del municipio.

La directora del área, Rosa María Hipólito, aseguró que existe abasto suficiente para atender a la población conforme a los esquemas de vacunación correspondientes a cada grupo de edad, por lo que hizo un llamado a madres, padres de familia y tutores, a acudir a los centros de Salud para verificar y, en su caso, completar el cuadro básico de vacunación.

Notas Relacionadas

Monitorea Jurisdicción 05 pozos de agua en Cuatro Ciénegas

Hace 15 horas

Presenta Cristina Amezcua propuestas para fortalecer al campo

Hace 15 horas

Preparan a PC de San Buenaventura en temas de tanatología

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Refuerza Sacramento campaña contra gusano barrenador

Hace 15 horas

Capacitan a Bomberos Frontera en soporte vital

Hace 15 horas

Supervisa Javier Flores avances en las nuevas canchas

Hace 15 horas

Hace equipo ‘Gachupín’ con jóvenes de Frontera

Hace 15 horas

Celebran a mamás de los ejidos de San Buenaventura

Hace 15 horas

Celebra Lamadrid su 114 aniversario de fundación como Villa

Hace 1 dia

Presenta Cristy propuestas de desarrollo y seguridad

Hace 1 dia

Motivan a estudiantes de Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Sepultan en Puerto Salado a mascota asesinada a tiros

Hace 1 dia

Mantiene Cuatro Ciénegas afluencia de turistas

Hace 1 dia

Queda en el penal tras ataque armado

Hace 1 dia

Llega a San Buena equipo para PC