Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Checo’ Pérez en acción: cómo y dónde ver en vivo el GP de Japón 2026 ¡De las canchas al amor! Exfutbolista del América comparte tips para ligar Un exitoso duelo con causa entre UL y Saraperos  Llega ‘Cuau’ en camioneta machuchona y sin placas al estadio América deja escapar la ventaja y empata ante Tigres en amistoso de Fecha FIFA

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Lo que ocurrió con el concierto de Miguel Bosé no es un caso aislado, ya que a nivel nacional hay más eventos cancelados.

Saltillo

Exigen fans de Miguel Bosé su reembolso tras cancelar concierto en Saltillo; abandona Funticket a cientos

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2026 a las 04:45


Trás cancelación de concierto en Saltillo que boletera ‘da vueltas’ y opciones que no garantizan recurso devuelto

Saltillo, Coah.- La ilusión de poder asistir al concierto de uno de sus artistas favoritos fue el inicio de una pesadilla burocrática para las cientos de personas afectadas por la cancelación de eventos de la boletera Funticket.

Entre ellos se encuentran quienes, a mediados del año pasado, adquirieron los boletos para la presentación de Miguel Bosé, pues ya son ocho meses que siguen sin respuesta y sin la devolución de su dinero, lo que los orilló a presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Tuvimos ya la primera audiencia, el representante legal nos indica que va a estar en revisión, más no nos da una solución todavía, el representante de Profeco, nos dice que lo más probable es que nos vayan a dar un monedero electrónico por parte de Funticket y ese monedero electrónico lo vamos a poder usar para otro evento, pero a nosotros no nos sirve de nada si se la pasan cancelando eventos”, detalló de forma anónima una de las afectadas.

En su caso, la compra de boletos que realizaron a través de la empresa Boletera, cuyo nombre legal es Red Music S.A de C.V., superó los 8 mil pesos para el concierto que estaba programado el 29 de noviembre en el estadio Francisco I. Madero.

Se burlan de ellos

Son cientos de personas que se sienten defraudadas al no recibir el reembolso de las entradas:

Estas oscilaban entre los 700 pesos hasta los 4 mil 100 en zonas VIP.

Nosotros compramos los boletos desde junio y en julio nos mandan un correo de que se va a cancelar el evento. En noviembre, hasta en forma de burla, nos mandan los boletos, pero no sirve de nada porque ya está cancelado el evento”, explicó la afectada.

Tenemos los correos, ya después dejamos de recibir respuesta, a partir de noviembre, dejamos de recibir respuesta”, señaló molesta sobre el trato que han recibido.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Inyectarán 60 mdp de utilidades a la distribución de agua; prevén impacto de ‘El Niño’

Hace 17 horas

Arranca proceso para la última fosa del relleno sanitario de Saltillo

Hace 18 horas

Continúan pirómanos causando problemas; 80% de incendios son provocados

Hace 19 horas

Aclaran que caso de Karina ‘N’ no corresponde a violencia vicaria

Hace 1 dia

Dos menores resultan lesionados tras choque en bulevar Felipe J. Mery

Hace 1 dia

Carlos Valdés, guerrero del tatami, pide sólo una oportunidad; en riesgo de no volver a ver

Hace 2 dias

Atienden Policía Municipal hasta 500 situaciones de violencia al mes; los domingos día mas recurrente

Hace 2 dias

Acusa Karina ‘N’ intimidación; encara mujer pesadilla en EU y juicio por violencia

Hace 2 dias

Fuera de circulación 50 camiones humeantes; no pasan la verificación vehicular

Hace 2 dias

Anuncian los XXVIII Juegos Municipales de los Adultos Mayores; inscripciones están abiertas

Hace 2 dias

Se gradúan 506 alumnos de talleres Amor Por Aprender del DIF Saltillo

Hace 2 dias

El viacrucis del Ojo de Agua, 50 años de historia y reflexión