Seguridad
Por
AP
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 02:46
Denver.- Una mujer en Colorado exigió el miércoles que el gobierno estadounidense emprenda más acciones para encontrar el cadáver de su marido, seis meses después de que supuestamente fue abatido a tiros en un lago ubicado en la frontera entre Texas y México.
Tiffany Hartley, quien vive al oriente de Greeley, en el condado de Weld, dijo que no se ha hecho nada desde el 14 de octubre, cuando las autoridades mexicanas cancelaron la búsqueda de David Hartley.
La mujer realizó en la jornada una protesta con familiares y simpatizantes en la sede del Legislativo de Colorado, a fin de pedir a las autoridades estatales que presionen al gobierno federal, con el objetivo de que dé pasos para encontrar al desaparecido y para reforzar la seguridad en la frontera.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia