Seguridad
Por
D. Aguilera
Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 14:34
Ciudad de México.- Esme y Sofi, hermanas que murieron al caer en una coladera en Iztacalco, cuando iban hacia un concierto al Palacio de los Deportes, cumplieron un año de fallecidas.
En memoria de las dos jóvenes, su mamá acompañada de familiares y amigos realizaron una protesta exigiendo justicia.
“ Más que nada los que estamos pidiendo ahorita es la carpeta de investigación porque SACMEX sigue sin contestar ningún requerimiento que se le ha hecho. Cabe mencionar que lo que sí hizo fue un acuerdo repertorio con el padre biológico de las niñas quien nunca estuvo con ellas y prácticamente nunca estuvo al pendiente de ellas”, dijo María Elvira Camchola, mamá de Esme y Sofi .
“ Nosotros seguimos al pie del cañón al pendiente para que no se nos dé carpetazo“
Del acuerdo reparatorio al que se refiera la señora Elvira, es en el aspecto de lo económico del cual la mamá afectada por la muerte de Esme y Sofi dijo que nunca se dio a conocer la cifra exacta de ese acuerdo con el padre de las finadas.
Marcha en memoria de Esme y Sofi
En su marcha, familiares y amigos mostraron las fotografías en recuerdo de Esme y Sofi acompañadas de mariposas elaboradas como cartón pintadas de negro y cada una de ellas con varias frases como “Ni una más , Ni una negligencia más Justicia para Esme y Sofi”, “Mi caminar es para que tú si regreses con vida a tu hogar ,” entre otras más.
Después de estar en las oficinas del Sistema de Aguas capitalina, se desplazaron en marcha hacia la Fiscalía de la Ciudad de México donde también realizaron un mitin.
Al terminar en el búnker, emprendieron su marcha en memoria de Esme y Sofi hacia el lugar donde el año pasado por desafortunadamente fue su último caminar en calles de la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas