Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 04:02
Palaú, Coah.- Con una manifestación pacífica madres de familia exigen a las autoridades educativas que ya les autoricen a un intendente para que se haga cargo de la limpieza del J.N. Sección 38 de este mineral, porque ya hace más de un mes que los niños regresaron a clases presenciales y se han detectado todo tipo de bichos, incluso serpientes en el lugar y con eso los parvulitos corren muchos riesgos.
Comentaron que desde hace 20 años han estado haciendo esta petición, pero creen que ya es tiempo de que las autoridades ofrezcan una respuesta favorable, para que la escuela esté en mejores condiciones y sobre todo seguras, libres de alimañas, para bienestar de los pequeños.
La señora Martha Lidia y Yhadira Cárdenas, afirmaron que quienes se hacen cargo del aseo y limpieza general de la institución son las maestras y que eso ya debe de atenderse, que se autorice de una vez por todas a la persona que venga a ocupar el puesto de intendente.
La manifestación fue pacífica y se realizó ayer por la mañana, donde el único punto que desean tratar las madres de familias con las autoridades educativas o con quien corresponda, es que les autoricen al intendente, porque la Secretaría de Educación en Coahuila lo prometió y no ha cumplido.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias