Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En ocasiones anteriores los pasos cerrados a la circulación vehicular han sido aprovechados por los “puesteros” para instalarse.

Saltillo

Exigen no invadir áreas peatonales; que no sea zona de ‘puesteros’

  Por Infonor

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 03:55


Salvador Rodríguez Saade, exhortó a las autoridades para que estas áreas peatonales no sean invadidas por el ambulantaje.

Saltillo, Coah.- Al señalar que la próxima semana iniciarán los trabajos de remodelación de la calle Padre Flores dentro del proyecto Paseo Capital, el líder de los comerciantes del Centro Histórico Salvador Rodríguez Saade, exhortó a las autoridades para que estas áreas peatonales no sean invadidas por el ambulantaje.

Señaló que en ocasiones anteriores los pasos cerrados a la circulación vehicular han sido aprovechados por los “puesteros” para instalarse.

El dirigente de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad pidió además  a las autoridades municipales  que se cumpla en tiempo y en forma con los plazos establecidos  en las reuniones.

Rodríguez Saade indicó que será este lunes cuando comenzarán las obras de construcción de este proyecto.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2