Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos exigen que se limpie esta área y que se tenga mayor vigilancia ante la presencia de maleantes.

Coahuila

Exigen se limpie un sucio terreno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 04:02


Vecinos de la colonia Obrera Sur del segundo sector manifestaron su molestia al tener cerca un terreno baldío que está en el olvido.

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Obrera Sur del segundo sector manifestaron su molestia al tener cerca un terreno baldío que está en el olvido; el predio está lleno de basura, se reúnen maleantes y la inseguridad ha ido en incremento, por lo que exigen a las autoridades que actúen de inmediato.

Fernando Iribarren, vecino de este sector, dijo que ya es mucho el tiempo el que están viviendo así, incluso en repetidas ocasiones se ha denunciado ante las autoridades correspondientes pero es fecha que nadie atiende esta situación.

Mencionó que el terreno se encuentra en la Calle 11 a media cuadra de la avenida Sidermex y siempre está lleno de basura, la maleza crece día con día y lo más preocupante es que en el predio se junta un grupo de personas que posiblemente están inhalando sustancias tóxicas, lo que alarma a los vecinos pues la inseguridad en esta colonia ha incrementado.

“ “Aparte de dar un mal aspecto, pues también estamos preocupados por la inseguridad con la que estamos viviendo, porque ahí esta todo solo, un grupo de hombres se reúne y pues tenemos que estar al pendiente de que no hagan de las suyas”,

Exhortó a la autoridad correspondiente hacerse cargo de esta denuncia, pues lo único que buscan es que este terreno tenga limpieza y una mejor imagen para el sector, además de evitar que se convierta en un refugio de maleantes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 6 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 6 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 6 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 6 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 6 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

A la baja flujo de migrantes