Saltillo

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Las pésimas condiciones del drenaje pluvial en la colonia Las Margaritas y las lluvias que azotaron la ciudad el pasado fin de semana, provocaron el estancamiento de agua que con el paso del tiempo ha originado olores insalubres en la comunidad.
Es a la altura de la calle Santa Teresa y Santa María, en el mencionado sector, donde se han presentado olores insoportables, al grado de que los vecinos tienen que pasar los días con ventanas y puertas cerradas, a pesar de las ardientes temperaturas que se han registrado.
“
Ahí se estanca todo, toda la cuadra de ahí ya está llena de aguas negras. Es un foco de infección porque ya hay muchas ratas, ¡muchas! A parte se está trasminando por las paredes de las casas, es algo exagerado, ya tiene mucho tiempo así”.
Los habitantes del sector ubicado al poniente de Saltillo, han gestionado en reiteradas ocasiones ante el Ayuntamiento la rehabilitación del drenaje pluvial, sin embargo, al ser ignorados el problema se agudiza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia