Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la tercera edición de la carrera “Yo corro por el autismo”, la cual es organizada por “Mamás Azules” en coordinación con el DIF municipal, Consulado de México en Del Río, Texas y la asociación Autismo Acuña, A. C.
Procedieron al corte de listón el mayor de Del Río, “Al” Arreola y el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, la cónsul de México en Del Río, Paloma Villaseñor, acompañados de niños y mamás azules.
Esta carrera se realiza con el propósito de crear conciencia y apoyar a este grupo de organismos, los cuales trabajan para sacar adelante a los niños que cuentan con esta condición.
Niños, jóvenes y adultos, muchos con prendas de color azul, participaron en la carrera y caminata al conmemorarse ayer el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, evento que inició a las 8:00 de la mañana en el estacionamiento de la Macroplaza.
Primero se inició con calentamiento y actividad física, en la que participaron todos con gran actitud, para después iniciar la carrera, muchos corrieron, otros caminaron y también trotaron, en esta actividad con motivo de concientizar sobre la condición del autismo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias