Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2008 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Motociclistas del grupo Eagle Riders llevaron a cabo su segundo festival de motociclismo y visitaron al juez del condado, José Aranda, con quien se tomaron una fotografía en la antigua Casa de Corte.
Martín García, presidente del grupo de motociclistas, señaló que éste es el segundo año que llevan a cabo el festival que les permite recaudar fondos para apoyar a las personas que pasen por una emergencia.
El festival se llevó a cabo en el rancho Crazy por el área de Thompson Road, donde se dieron cita alrededor de 160 motociclistas de Eagle Pass, Piedras Negras, Laredo, El Quemado, Crystal y otras localidades cercanas al condado de Maverick.
Los motociclistas encabezados por Martín García acudieron a la antigua Casa de Corte del Condado para tomarse una fotografía con el juez Aranda, que les dio la bienvenida y agradeció que eligieran el condado de Maverick para llevar a cabo su segundo festival de motociclismo.
El juez Aranda comentó que este tipo de eventos son muy buenos para la localidad, ya que los motociclistas locales invitan a sus amigos para que acudan a el festival y esto hace que haya movimiento en la ciudad y circulación de dinero en los comercios locales.
“Quiero dar las gracias a los motociclistas locales por hacer este tipo de evento y por invitar a la gente para que conozca Eagle Pass y el condado de Maverick”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias