Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Extinción de fuego en Tultepec tras explosión de polvorín. Foto: @reponoticias

Seguridad

Explosión de polvorín en Tultepec deja tres heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 13:15


La explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México, dejó tres personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un hospital

Edomex.- Tres personas resultaron heridas en el municipio de Tultepec, Estado de México, producto de la explosión de un polvorín.

El accidente se registró en la zona conocida como La Saucera, conocida por la venta de pirotecnia.

Bomberos y policías de Tultepec, así como elementos de Protección Civil del Edomex, acudieron al lugar para atender a las víctimas.

Las tres personas heridas, de 22, 25 y 45 años, fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2