Seguridad
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 13:37
Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar en el lado norte de la ciudad, cuando acudieron a sofocar un tractocamión que estaba en llamas a causa de la explosión de un cilindro de gas LP.
El jefe del Departamento de Policía, Frank Ramírez, informó que los hechos se suscitaron cuando docenas de personas reportaron una enorme explosión en la calle Kings Way. Al asistir descubrieron que un tractocamión estacionado en la parte posterior de un centro comercial estaba empezando a arder.
Un total de cinco unidades del Departamento de Bomberos asistieron a este llamado de emergencia para poder sofocar este tractocamión y evitar que las llamas pudieran llegar hasta el centro comercial o que fuera a explotar debido a los tanques de combustible.
En las primeras indagaciones hechas por el Departamento de Bomberos localizaron un cilindro de gas LP de 10 kilos destruido, el cual se cree que pudo haber explotado en el interior de este tractocamión y fue lo que residentes del área escucharon. No se reportaron personas lesionadas durante este incidente, sólo daños
materiales.
El caso sigue bajo investigación ya que las autoridades están recopilando más información para saber las causas de la explosión de este cilindro de gas LP. La unidad dañada fue removida del lugar con una grúa y llevada a un corralón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia