Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xóchitl Gálvez está preparada para el segundo debate, asegura su hija López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso ¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El hombre terminó con más del 70% de su cuerpo quemado.

Carbonífera

Explota celular y le quema 70% de su cuerpo

Por César Fernández

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:08


Lo colocó a un costado de su cama.

Nueva Rosita, Coah.- Con quemaduras en más del 70% de su cuerpo, terminó un habitante de la colonia Humberto Moreira, luego de que el pasado fin de semana, el domicilio en el que habita se incendió luego de que su teléfono celular explotó.

El incendio se registró durante la madrugada del pasado domingo a eso de las 4:00 horas, luego que Isaías Jiménez terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, y fue llevado de inmediato por sus mismos familiares al área de urgencias del Seguro Social, donde fue ingresado al área de terapia intensiva. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el 639 de la calle Gladiolas en la colonia Humberto Moreira para sofocar el fuego, que minutos antes había ocasionado las quemaduras al hombre que fue auxiliado por sus propios familiares.  

El incendio se registró aparentemente luego que Isaías llegó a su domicilio tras una convivencia familiar y minutos antes de dormir, puso a cargar su teléfono celular a un costado de su cama y horas después el aparato telefónico explotó e inició el fuego. 

El hombre quien presentaba las quemaduras en más del 70% de su cuerpo, despertó cuando estaba toda la habitación en llamas y como pudo logró salir para ir a solicitar auxilio al domicilio de su expareja.  

Durante la tarde del día de ayer, la víctima ingresó al quirófano del Seguro Social, donde personal médico le realizó un lavado en la espalda y brazos, por lo tanto quedará internado debido a las lesiones por quemaduras que sufrió en casi todo el cuerpo.

Notas Relacionadas

Entrega FGE cuerpos de 4 mineros identificados de los fallecidos en Pinabete

Hace 59 minutos

Muere minero tras accidente en pozo de carbón en Múzquiz

Hace 2 horas

Clasificará FGE homicidio culposo en tragedia minera

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Propone un Múzquiz más limpio y saludable

Hace 12 horas

Instala Infonavit feria del crédito

Hace 12 horas

Prensa máquina brazo a obrero

Hace 12 horas

Acabará rezago en obra pública

Hace 1 dia

Identifican restos de cuatro mineros

Hace 1 dia

Se recupera migrante a caída de tren

Hace 1 dia

Exigen paren robos en kinder

Hace 1 dia

Aplican descuento en recargos de predial

Hace 1 dia

Atacan abejas a familia en La Cascada

Hace 1 dia

Participa en riña y termina en IMSS

Hace 1 dia

Atención integral a adultos mayores

Hace 1 dia

Servicios de calidad y agua para Múzquiz